|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, solo pone processing, ninguna actualización, y lo pedi el 11 de mayo en color dorado, veremos haber, se suponen q van a mandar mas para el 10 de julio, yo lo cogí al precio original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es para decirles de todo a estos señores de CC. Yo llevo esperando desde el 16 de mayo para un p7000 dorado y solo hacen que darme largas. En el periodo de 10 días me han enviado dos emails donde me dicen que ya me han enviado el telefono y me dan el numero de seguimiento, pero mentira. Ambos emails contienen números de seguimiento diferentes y ninguno de ellos es valido, osea que lo envían para dar largas y ganar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!! Ya tengo mi numero de seguimiento, asi que espero tenerlo ya en breve. Animo a todos, q pronto llegará!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tranquilizar, yo lo compre negro en elephone.cc el 1 de mayo y me llego ayer. Hoy me ha llegado el número de seguimiento
Aranceles 27 € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 4 de junio, aún sigue en processing, hace dos días me dijeron que tienen que enviar alrededor de 250 negros antes que el mío por orden de pedido y que solo reciben de la fábrica 150 unidades semanales, por lo que el mío lo enviarán la semana que viene (A ver si es verdad) Ya tengo otro pedido en la conjunta, porque en Agosto no voy a estar en casa y lo necesito antes, a ver si hay suerte.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante...
Lo compre el pasado 03/06 (negro) y llevo ya 4 correos aplazando fechas. Hoy ya me dicen que para 20/07, ya les he dicho que si no lo envían entonces que devuelvan el dinero. Cual era vuestro nº de pedido para saber por donde van. El mio 100009728 Grácias y como dicen ellos en todos lo correos "PACIENCIA" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echad un vistazo aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19386012 Los de fantacy y el organizador si que son impresentables..
|
||||
|
||||
|
La mayoría de gente que a tenido que anular pedidos han sido los que lo compramos en venta flash yo como me lo temía compre uno en cada tienda.Y cómo me temía tuve que anular uno.
Son todos unos sinvergüenzas y mas los elefhone.cc ya que no han metido mano en las ventas flash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||