|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido el One Plus One 64GB después de barajar muchas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia personal, entre opo y mi4, el xiaomi mejor en pantalla, autonomía, fluidez general, dimensiones un poco más reducidas para usar con una mano, cámara delantera, miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compre en el mes de agosto del 2014. Lo devolví a través de paypal y no me pusieron ningún problema. Poque tenia problemas con la señal 4G. Aunque después averigue que el problema era de la tarjeta SIM.
Pero en las compras on-line tenemos 14 dias para poder disentir si no nos gusta. Puedes preguntarlo en google. ![]() No se si es diferente con paypal pero me alegra que tu no tuvieras problema |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas un Chino por ese precio el One Plus One te lo recomiendo mucho o en su defecto el mi4, oppo no me llega a gustar de el todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el MI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO, y estoy encantadísimo 1000%, recomendadísimo, y más ahora que su precio de 64 GB vuelve a 299€, merece muchísimo la pena, y como dice Hubertus, siempre puedes devolverlo antes de 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por el lg g2 tiene una muy buena batería aparte de que va muy fino, es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado
Última edición por Kujarka Día 14/06/15 a las 20:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mírate el Letv, es el mejor móvil del momento, EL MEJOR!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precios también tienes el Lenovo Vibe Z2 Pro, aunque no es para todos los públicos (pantalla de 6"), pero es uno de los mejores en ese rango de precios.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comprando en Amazon lo puedes devolver seguro en el plazo de 14 días.
entre el G3 y el One+, para mí el segundo ni que sea sólo por la autonomía. frente al G4 ya me cuesta un poco más, pero es que peca de lo mismo... igual probaría el LG por la cámara, pero como le doy mucha importancia a la autonomía, creo que seguiría optando por el Opo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ve el nuevo movil de Meizu MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cogí el mi4 y lo siento por no responder. Es una bestia, con una gran cantidad de roms y kernels detras, todo muy detallado en este gran foro. Muchas gracias por vuestras aportaciones ajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||