|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiiisiiiimassss granciass!!! lo estube buscando hace unos dias por el foro y no di con ella,ahora acabo de ver el cielo abierto jajaja,saludos compañero! pd: se merece chincheta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se mete el pit no hay problema no?
Si no se mete el pit no se formatea y se queda todos los archivos no? Gracias compis.. gran tuto
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo de Samsung y no me pasa, pongo todos los archivos en su sitio,.... el enlace del mega esta todos los archivos bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pq en ajustes seguridad tienes activado la reactivacion
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpad por mi poca actividad por aki pero como dije atras se me rompio el note y solo puedo acceder aqui desde l pc. a la espera estoy de que me lo arreglen.
la rom es la que llevo yo vamos que funciona perfectamnt. el pit tb funciona perfectmnt. Última edición por cisner0s Día 15/06/15 a las 19:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque he de reconocer que a mi me gsta formatear (hacer factory reset) despues de flashear una rom stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la N910FXXU1BOD2 con el pit y se me queda en el logo de samsung y he vuelto a instalar la rom N910FXXU1BOC5 y lo mismo alguna idea como lo puedo arreglar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes del recovery y reinicia. A muchos les a funcionado y recuerda que la primera vez tarda un buen rato en arrancar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version de banda base: N910FXXU1BOC4 que diferencia hay con la BOC5 ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||