![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se pongan como se pongan, vender un smartphone tope de gama, hoy día, con 16 GB de memoria y sin posibilidad de introducir tarjeta de expansión es una tomadura de pelo. Lo haga Apple, Samsung o Microsoft. Sólo que a los de Cupertino les funciona. Y la mar de bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff vaya respuesta de adulto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos no entienden que otros les puedan hacer servicio los 16GB en lugar de tener 128GB. Pero bueno si sois felices con 256 GB en vuestro teléfono lleno a rebosar no os voy a criticar, pero me parece una chorrada monumental decir que con 256GB vais cortos, más que nada porque el 90% lo tenéis lleno de morralla y sin ánimo de ofender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí pienso que de 16 GB a 32 GB hay un salto muy importante en posibilidades de almacenamiento. Ahora, lo de "con menos de 64 GB no puedo estar" tampoco lo entiendo demasiado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creen que por el precio que tiene un dispositivo como el iphone deberia tener al menos 32gb? por eso es que apple saca de 16gb aun por que la gente hasta defiende, unos se apañaran con 16 pero eso no signfica que a dia de hoy con ese precio no sea una "estafa".
Lo haga samsung, lo haga motorola o lo haga quien sea yo no estoy de acuerdo con esa politica. PD: Una de las razones por las que vendi mi iphone 6 era por los escazos 16gb, lamentablemente en mi pais se aprovechan con los precios y no alcanzaba a el de 64gb. Última edición por anderps3 Día 10/06/15 a las 18:11:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy uno de estos tipos raros que con 16gb va incluso sobrado llegando a tener normalmente más de 7gb libres.
Hago muchas fotos y vídeos y semanalmente hago copia de seguridad en la red y borro los archivos en mi teléfono. Juegos no utilizo salvo alguna partidita al Street Fighter (los datos ocupan poco más de 500mb) , música suelo llevar poca pero la que llevo siempre en FLAC, varias rom´s , backups de aplicaciones y algún nandroid en la memoria interna. Con todo eso mínimo 7gb libres suelo tener y para mi uso es más que suficiente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 16gb me parece algo escaso la verdad.no entiendo porque no ponen tambien el de 32 gb que seguramente es el mas vendido.
|
|
|
|
Yo por 700/800 euros exijo 10 nucleos, 4 gb de ram. 128gb de almacenamiento, camara de 41 megapixeles, LTE Cat.12, bateria de 4000 mAh y todo en un tamaño de 5" QHD. Y no me llameis loco! que os conozco Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un ipad de 32Gb (bueno, de 26,81Gb...) y solo en APP tengo 16Gb (101 app). No tengo ningún vídeo y sólo unos 200MB de fotos. 16Gb es imposible para mí...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con 28gb ocupados de los 64gb de mi terminal. Cosas de trabajar con ortofotos de calidad en el móvil...
Con Apple sí vale el justificar especificaciones irrisorias a precio de oro, por lo que se ve. Con otras marcas no. Ya... Es que si ponen 32gb mínimos se les va el beneficio industrial y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendrá que decidir ella no crees?? Para que se compra la gente Mercedes caros si con un kia picanto haces lo mismo? Es cuestión de gustos y de poder adquisitivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver quien mejor que Apple sabe lo que se vende mejor y que dispositivo entre los iPhone esta mas buscado por X personas!? Yo flipo con los comentarios. Esta claro que compras o 16GB o mucho mas. También vender 4 versiones de un modelo no esta del todo bien, Apple no es una ong.
En realidad 16GB sooooobra para la mayoría de la gente y los amigos que tengo con 8GB nadie se queja de nada. También en el momento de la compra fácil se puede elegir el modelo que quiere cada uno y lo paga claro no se si alguien espera que Apple le va a regalar algo porque no le llega el dinero . El mercado es enorme y te compras lo que quieres así de claro. Y de los precios, es que me parece que aquí nadie sabe calcular no se cómo habéis aprendido a escribir . Hoy día Apple tiene los mejores precios de capacidad en un iPhone. El modelo básico esta con unos 11.5GB de memoria disponible y el modelo siguiente tiene casi 5 (56GB)veces mas memoria disponible por solo 100€. Si alguien me diga ahora que aumentando la memoria 5 veces por 100€ es muy caro pues no lo entiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Me hacen gracia los que defienden a Apple en este post:
"Para facebook y whatsapp vas sobrado con 16GB, está más que justificado, los demás sois unos haters blablabla" Ahora la pregunta es... Por qué os gastáis 700€ en un teléfono para usar exclusivamente facebook y whatsapp, habiendo cosicas como un moto G que hace la misma función ? Se supone que si te gastas 700€ es para sacarle algo de rendimiento al terminal, no? Porque para navegación web y whatsapp, con un lumia o android gama media, en el año 2015, vas más que sobrado... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chouji92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas la tendencia es usar la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo con ayuda de la icloud (nube)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De la misma manera que es libre quien te diga que para qué te has gastado 1000€ para hacer eso pudiéndote gastar menos y hacer exactamente lo mismo de la misma manera, por menos dinero. ¿O no es igual de libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me parece bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El mercado es enorme y te compras lo que quieres así de claro.