Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 03/05/16, 16:43:27
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Mi sistema tiene tres perfiles (LlamadaE, LlamadaS y LlamadaC) y una tarea (Llamada) asociada a esos tres perfiles.
Me asombra ese planteamiento tan ingenioso para uniformizar cuestiones como las variables comunes establecidas en las dos acciones iniciales de la tarea. Anoche estuve transcribiendo la tarea, y también me sorprendió su eficiencia: conseguir un resultado óptimo utilizando tan pocas acciones y recursos.

El único detalle que me convence menos es la utilización de un fichero temporal para evitar el uso de variables globales, pero no creo que uno u otro método sea mejor: elegir uno de los dos sistemas es una preferencia personal y no merece discusión, eso opino.

En cuanto a la ejecución: si grabo el audio utilizando como origen la LLAMADA, el fichero resultante tiene 0 bytes y evidentemente ahí dentro no hay nada. Pero cambiando el origen a MICRÓFONO, el audio se graba correctamente (aunque al oponente solo se le escucha bien si activo el altavoz). Estoy bastante seguro de que esto es una limitación de ciertos smartphones (yo ahora uso Nexus 5 +root), porque he probado con varias apps de grabación de llamadas y con todas me encuentro ese problema: solo graban bien cuando configuro que graben del micrófono.

Añado una curiosidad respecto a la acción GRABAR AUDIO y -dentro de ella- a la selección del FORMATO: ¿Os habéis dado cuenta de que la opción AMR NARROWBAND aparece dos veces?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 17:05:32
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Me asombra ese planteamiento tan ingenioso para uniformizar cuestiones como las variables comunes establecidas en las dos acciones iniciales de la tarea.
Es una tónica general en todos mis proyectos ... escribir las cosas sólo una vez si las necesito en más de un sitio.

Cita:
Anoche estuve transcribiendo la tarea, y también me sorprendió su eficiencia: conseguir un resultado óptimo utilizando tan pocas acciones y recursos.
Te lo podías haber ahorrado. Ayer mismo la puse en el repositorio de tareas.

Cita:
El único detalle que me convence menos es la utilización de un fichero temporal para evitar el uso de variables globales, pero no creo que uno u otro método sea mejor: elegir uno de los dos sistemas es una preferencia personal y no merece discusión, eso opino.
La verdad es que se puede hacer fácilmente con una variable global, y si me apuras hasta sin variables, pero me propuse, como ejercicio/entretenimiento, hacerlo sin usarlas y el sistema del archivo es la forma más sencilla.

Cita:
En cuanto a la ejecución ... solo graban bien cuando configuro que graben del micrófono.
Sí. Ese comportamiento es habitual. Y más en un dispositivo Google, diseñado expresamente para que no sea posible/fácil grabar las llamadas.

Cita:
¿Os habéis dado cuenta de que la opción AMR NARROWBAND aparece dos veces?
Pues no me había dado cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:22:13
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Te lo podías haber ahorrado. Ayer mismo la puse en el repositorio de tareas.
Vi lo que publicaste en el hilo de noticias, pero lo interpreté incorrectamente, pensé que te referías al recopilatorio. Ya puestos, creo que también merece la pena indicarse aquí.

El "Sistema de grabación de llamadas" de WillyWeb ha sido añadido al "Repositorio de tareas Tasker".

Lo podéis encontrar en http://tinyurl.com/ATaskREADOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 21:05:32
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Versión reducida sin root: 2 perfiles, 1 tarea.
Graba por el micrófono pero se escucha bien.
Tarea de entrada/salida es la misma en ambos perfiles.

Perfil: Llamada Entrante
Estado: Llamada [ Tipo:Entrante Número:* ]

Perfil: Llamada Saliente
Estado: Llamada [ Tipo:Saliente Número:* ]

Código:
Tarea: Llamadas
A1: Si (if) [ %caller1 ~ *enter* ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%date A:%DATE Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A3: Buscar y Reemplazar Contenido de Variable [ Variable:%date Buscar:(\d\d)-(\d\d)-(\d{4}) Ignorar Caso:Apagado Multilínea:Apagado Una sola coincidencia:Apagado Almacenar Coincidencias En: Reemplazar Coincidencias:Encendido Reemplazar Con:$3-$2-$1 ] 
A4: Grabar audio [ Archivo:Sounds/Llamadas/In/%CNAME %date %TIME Origen:Micrófono Tamaño Máx:0 Códec:AMR Wideband Formato:AMR Wideband Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %caller1 ~ *Llamada Entrante ]
A5: Grabar audio [ Archivo:Sounds/Llamadas/%date %TIME Origen:Micrófono Tamaño Máx:0 Códec:AMR Wideband Formato:AMR Wideband Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %caller1 ~ *Llamada Saliente ]
A6: Else 
A7: Detener grabación audio 
A8: Si (if) [ %caller1 ~ *Llamada Saliente ]
A9: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] 
A10: Listar archivos [ Directorio:Sounds/Llamadas/ Coincidir:*.amr Incluir Archivos Ocultos:Apagado Usar Root:Apagado Ordenar por:Alphabetic Variable:%file ] 
A11: Buscar y Reemplazar Contenido de Variable [ Variable:%file1 Buscar:.+\/ Ignorar Caso:Apagado Multilínea:Apagado Una sola coincidencia:Apagado Almacenar Coincidencias En: Reemplazar Coincidencias:Encendido Reemplazar Con: ] 
A12: Mover [ Desde:Sounds/Llamadas/%file1 A:Sounds/Llamadas/Out/%CONAME %file1 Usar Root:Apagado ] 
A13: Fin si (End if) 
A14: Fin si (End if)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GraphicAdventure su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes