|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dorada en casa
se la puse una vez y se la quite xq es horribleA parte tengo la versión q acepta carga inalambrica... Y para q pueda cargar tieen q estar en contacto con la bateria. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por quim135 Día 29/06/15 a las 19:48:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis hay dos clases de Quickcircle una con carga inalámbrica y que es también tapa trasera y la que no tiene que se pone encima de la tapa!
Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo tmbien lo prefiero...sobretodo porque no engorda nada el movil
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es auténtica la mía también. Como bien dijeron hay 2 tipos diferentes.... La tuya y La mía.
Os pongo unas cuantas fotos para q veáis lo bien q ajusta y lo delgada q es . en la foto desde arriba se ve el grosor en la zona la botonera.... Es minimo.uploadfromtaptalk1435837262472.jpguploadfromtaptalk1435837299664.jpguploadfromtaptalk1435837345214.jpguploadfromtaptalk1435837433428.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se puede ver en que la tuya no tiene el semicirculo cortado para el jack y en la mia si. Efectivamente una es una carcasa al uso y la otra es una trasera con tapa.
Duda solucionada
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagon en tooooo..... estaba ya convencido con la de piel, y ahora pienso si le voy a poner una puta funda para protegerlo, pa que quiero la de piel? para ponerle una tapa encima y taparla???? .....y claro, no tengo pelotas para llevarlo sin nada que es cuando reluce.....
al final me lo pillo en titanium y con lo que me ahorro tengo para la funda spigen que me molan..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||