|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiso ahorrar costes sacando un m9 muy similar al m8 y lo está pagando caro. Para salir del agujero debe sacar un superventas en octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, en mi opinión, ha sido de HTC y en una parte también de Qualcomm con su cpu 810. Qualcomm por haberla fastidiado abusando de la confianza de muchas empresas, y HTC por no haber rectificado oportunamente después de los rumores que se esparcían por los medios. Creo que simplemente ha sido mala suerte y punto, pá la próxima les irá mejor seguro.
Última edición por El3erNota Día 10/06/15 a las 01:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro va a tener que cambiar de Nombre; SAMSUNGmania
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja htc se creia en la gloria con el m8 pero lo que isieron con el m9 es un asco y aprte del precio realmente alto a comparacion precio calidad potencia nos quedo mal con este terminal y en otros de gama media si brinda buena experiencia pero hay que inovar mas con la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos la estan matando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara lenta que salió con el One S cuando ningún otro teléfono android lo implementaba, la grabación a 60fps que salió con el M7, y de los altavoces frontales stéreo no hablamos ehm..
En gama alta puede que den patinazos, pero los gama media, salvo 2 de ellos, todos son la leche para su gama, se mire por donde se mire. Pero sí, deben espabilar mucho con la gama alta y mas despues del desastre del M9. No me gusta la idea de que desaparezca htc porque sus teléfonos de gama media y media-alta funcionan realmente bien si os soy sincero. Experiencia personal. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No mezcles peras con merinas. HTC hace tiempo que no aporta nada. Pero nos va a sacar las castañas del fuego una empresa como HTC. Si me digeras que desaparece Microsoft, Apple, Google, Samsung, Sony, LG... si, descaradamente perdemos "algo".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||