|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que definitivamente voy a ir a llevarlo al SAT a ver qué me dicen. Me he comprado para tener de repuesto o Samsung Galaxy Young por 25 euros que es lo peor que tenía en la tienda de segunda mano.
Se lo enseñado a varias personas que no consiguen distinguir el problema a menos que yo se lo diga pero eso no significa que el problema no existe. Seguramente algunos seamos más sensibles a este tipo de cambios de color pero bueno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT se ha quedado...
Me ha dicho el pavo que (después de hora y media de espera) o bien después de 15-20 días viene igual, es decir que no lo consideran apto para repararlo o le meten mano... Mi temor es: - Después de 20 días que no lo reparen - Después de 20 días que lo reparen y lo traiga con la pantalla peor - Después de 20 días encima me lo maltraten (arañazos o algo parecido)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, lo llevé a TPH-Samsung y como os comenté, ellos no lo podían reparar allí in-situ (obvio). Lo dejé el día 10 de Junio y hoy me ha dado por mirar y pone esto:
Cita:Hola JacksSsS,
Tu terminal SAMSUNG SM-G920F con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXXXXXXX ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que tus temores:
- Después de 20 días que no lo reparen - Después de 20 días que lo reparen y lo traiga con la pantalla peor - Después de 20 días encima me lo maltraten (arañazos o algo parecido) Va a ser casi seguro el caso nº 1. Así me paso a mi con el Note 4. Se lo llevaron y devolvieron tal cual, además en una tienda de VF, que asco me dan. Ojala tengas mas suerte que yo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que tus temores:
- Después de 20 días que no lo reparen - Después de 20 días que lo reparen y lo traiga con la pantalla peor - Después de 20 días encima me lo maltraten (arañazos o algo parecido) Va a ser casi seguro el caso nº 1. Así me paso a mi con el Note 4. Se lo llevaron y devolvieron tal cual, además en una tienda de VF, que asco me dan. Ojala tengas mas suerte que yo. Saludos. ![]() 1.- Los operadores se suman al carro de "después de 7-15 días" que "tiempo has tenido" si tiene defecto de fábrica te jodes y te lo reparan y no te damos un terminal nuevo... Lamentable a todas luces. 2.- Que el servicio técnico "sub-contratado" de Samsung con TPH es una absoluta basura. 3.- Que el servicio técnico oficial y propio de Samsung es otra basura más grande porque ya no sólo que no te lo reparen o te lo cambien por otro si no que además tienes que apañártelas para buscar un centro oficial porque ni lo puedes enviar ni ellos te lo recogen en casa, alucino. 4.- Que ni te ofrecen un teléfono de sustitución después de dejar tu flag ship de 700€ y te tienes que comprar cualquier teléfono de gama baja donde sólo podrás instalar el whatsapp... Tengo que decirlo que si no reviento: Esto con Apple no pasa, he tenido problemas con equipos y el servicio técnico es espectacular comparado con estos de Samsung-TPH Seguiré informando, a ver si TPH me responde a ver que significa ese mensaje... Igualmente si me viene igual, lo venderé, hay gente que no le importa esto o símplemente no lo percibe, hay gente que somos más sensibles a estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan, si es así, reforzará mi teoría con respecto a estas situaciones:
1.- Los operadores se suman al carro de "después de 7-15 días" que "tiempo has tenido" si tiene defecto de fábrica te jodes y te lo reparan y no te damos un terminal nuevo... Lamentable a todas luces. 2.- Que el servicio técnico "sub-contratado" de Samsung con TPH es una absoluta basura. 3.- Que el servicio técnico oficial y propio de Samsung es otra basura más grande porque ya no sólo que no te lo reparen o te lo cambien por otro si no que además tienes que apañártelas para buscar un centro oficial porque ni lo puedes enviar ni ellos te lo recogen en casa, alucino. 4.- Que ni te ofrecen un teléfono de sustitución después de dejar tu flag ship de 700€ y te tienes que comprar cualquier teléfono de gama baja donde sólo podrás instalar el whatsapp... Tengo que decirlo que si no reviento: Esto con Apple no pasa, he tenido problemas con equipos y el servicio técnico es espectacular comparado con estos de Samsung-TPH Seguiré informando, a ver si TPH me responde a ver que significa ese mensaje... Igualmente si me viene igual, lo venderé, hay gente que no le importa esto o símplemente no lo percibe, hay gente que somos más sensibles a estas cosas. ![]() Note 4 comprado en tienda física, primer error, no lo volveré a hacer en mi vida y que le den por culo a todos lo que se queden sin trabajo por ello, y cuando os explique porqué lo entenderéis. Yo siempre he defendido comprar en tiendas y no en Internet aunque se aun poco mas caro por la cercanía, por creer que te resolverían los problemas mejor, etc... Tal cual llego a casa saco el móvil y veo que tiene una raya en la pantalla interna, "JODER", de vuelta a la tienda el mismo día para que me lo cambien. La dependienta me dice que NO, que lo tiene que mandar al SAT y que ellos decidirán si lo tienen que cambiar o no, YO FLIPANDO. Aquí es donde entra el comprar en tienda física o por Internet, si es en tienda física NO tienen la obligación de devolverte el dinero o cambiarte el producto si no estas contento con él, si te lo tienen que reparar si está defectuoso, y da igual que haya pasado 1 minuto o 14 días o mas. Por Internet SI que tienes esos primeros 15 días que sin tener que dar explicaciones lo cambias o devuelves o haces lo que quieras. Bueno, pues dejé el teléfono para que lo mandaran a Vodafone, a sabiendas de que no verían la raya y me lo devolverían tal cual, y efectivamente, después de 2 semanas sin teléfono es lo que paso. Resumen: compra por Internet y que les den por culo a las tiendas físicas. Y mira que me jode decir esto, pero si los que trabajan en las tiendas físicas no ponen de su parte en ayudar al cliente es lo que se van a ganar, que nadie quiera comprarles nada. P.D: puse hoja de reclamaciones y todo, que ademas me animo la misma dependienta a que lo hiciera, a sabiendas de que iba a dar igual, eso es ayudar a un cliente, siiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo el mio me vino con la mitad d la pantalla rosada y x no kedarme sin telefono lo lleve a un sat d esos de the phone house en Gijon y lo mismo, despues d una hora d espera m dice el nota q no m lo puede reparar xq es un terminal muy moderno y q no tiene la herramienta para habrirlo,lamentable la verda.Aki sigo con el con la pantalla asi,y no lo mando para pedir remplazo x no kedarme 15 dias sin tlf y a parte xq viendo los resultados q tubo alguno aki y en xda con el remplazo del movil,m hecha patras,no valla ser peor el remedio q la enfermedad,na muy triste los de control de calidad de samsung,q den de paso tlfnos con las pantallas en mal estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues veo que no soy el único que se traga lo de no reemplazar el móvil por uno nuevo... Eso me parece lo peor al menos en equipos flagship que cuestan lo que cuestan... Me parece tremendo que me lo tengan que abrir con una semana es desde luego lamentable.
Yo por suerte tengo o más bien me compré un Galaxy Y malo malo pero me da el apaño porque no me es indispensable un teléfono con llamadas y whatsapp tengo de sobra en emergencias. Pero que te lo abran con menos de una semana, te lo manipulen y a saber como viene y que si viene mal otras dos semanas y que a la tercera igual te lo cambian después de un mes y pico sin teléfono. Lo dicho, en Apple esto no pasa, el SAT de Samsung es de lo malo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-G920F con nº de serie (IMEI) ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal. Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el SMS, el lunes 22 puedo recogerlo, según TPH no es un "mensaje tipo" si pone reparado es que es reparado, no cambiado ni dejado igual.
Ahora rezo porque esté la pantalla bien, porque lo hayan sellado bien y porque no me lo traigan rallado ni nada parecido, seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os expongo mi caso no se si a avido un porblema asi como el mio , el dia 5 de junio me compro en el CI un galaxy s6 32 gb, venia de tener un note 4, y la verdad que me adapte super rapido al s6, pero tras ir observando a lo largo de estos dias.. me di cuenta que vi en la pantalla, sobre todo en colores blancos.. o fondos blancos una linea horizontal que me dividia la pantalla,viendo un color mas blanco que otro, lo peor era que se veia claramente una linea horizontal dividiendola pantalla por la mitad , hoy fui al CI le enseñe al dependiente el problema y supo ver el problema, por lo cual me an cambiado el terminal, este no presenta esa linea x lo cual espero disfrutar por fin de mi smartphone, la verdad que es la primera vez que me ocurre algo asi despues de tener galaxy s2, galaxys5 y note 4 por ultimo, un saludo a todos
|
||||||
|
||||||