|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy me ha llamado el SAT esta mañana, y les he dejado clara mi indignación con lo del golpe. Bueno, pues ahora a la tarde me han llamado diciéndome que me olvide del presupuesto, que el teléfono lo van a trasladar del SAT en el que estaba en Getafe, al oficial de LG de Valencia, para volver a verlo, y valorarlo ellos directamente. Debería echarme a temblar? Espero que no se den cuenta de nada ![]() Si se dan cuenta, me harán pagar a mi el envío?
|
||||
|
||||
|
Mmm me da ami que se tiraran la pelota de unos a otros tampoco sera la primera vez que lo hacen al final querran meterte piezas como pantallas ,baterias y demas cuando el fallo es del modulo del wifi
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado la duda, que lo mismo estoy recordando mal pero, ¿no eras tú el que tuvo lío hace tiempo con las piezas que te metieron no originales partiendo de un cambio de pantalla y que cambiaste la cámara por el manazas del técnico?
Porque si has enviado ese mismo teléfono, valor tienes y me asombra que el técnico que lo ha recibido no se haya dado cuenta cuando esta gente a la mínima lo echa para atrás. Aunque bueno, en tu caso ya te han sacado algo extraño para que pagues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado la duda, que lo mismo estoy recordando mal pero, ¿no eras tú el que tuvo lío hace tiempo con las piezas que te metieron no originales partiendo de un cambio de pantalla y que cambiaste la cámara por el manazas del técnico?
Porque si has enviado ese mismo teléfono, valor tienes y me asombra que el técnico que lo ha recibido no se haya dado cuenta cuando esta gente a la mínima lo echa para atrás. Aunque bueno, en tu caso ya te han sacado algo extraño para que pagues.![]() ![]() Lo he mandado porque ya de todas formas no pierdo nada, y para llevarme mas disgustos en una tienda pues al SAT, si en este me lo echan atrás pues me lo quedo como está y tirando! Y sí, es tela de raro que el técnico no haya visto nada! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues a ver qué tal.
Yo tuve malas experiencias con el de Getafe, me tocó enviarlo 3 veces para que me lo arreglaran (me lo terminaron desgraciando más) y no estoy muy contenta con el resultado a día de hoy, aunque la pantalla funciona, eso sí. Ha habido otros que les ha ido todo perfecto, será cosa del técnico que te toque. El de Valencia creí que ya no lo usaban, tengo entendido que era mejor que el de Getafe. Estate preparado para un posible susto, visto como has llevado el móvil DD
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gatria;19082863]Pues a ver qué tal.
Yo tuve malas experiencias con el de Getafe, me tocó enviarlo 3 veces para que me lo arreglaran (me lo terminaron desgraciando más) y no estoy muy contenta con el resultado a día de hoy, aunque la pantalla funciona, eso sí. Ha habido otros que les ha ido todo perfecto, será cosa del técnico que te toque. El de Valencia creí que ya no lo usaban, tengo entendido que era mejor que el de Getafe. Estate preparado para un posible susto, visto como has llevado el móvil DD[/QUOTEA ver que pasa.... jejeje esta claro yo ya sabia que me la jugaba
|
||||
|
||||
|
Has tenido noticias nuevas o qué???... y yo el mío lo mandé hace 6 días y todavía no me han dicho nada... y no entiendo que si LG también tiene SAT en Valencia, porque yo siendo de Valencia mi terminal lo mandan a Madrid... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar como va, está esta página, aunque no viene mucha información! Y no, aún no hay noticias... tengo bastante intriga a ver qué me dicen!
|
||||
|
||||
|
Sí, esa página la utilizo para ver cómo va la reparación y siempre pone lo mismo... en progreso... esperemos que no tarden demasiado que ya tengo mono del g2... jeje
P.D. Por curiosidad me acabo de meter otra vez en la página y ahora ya pone "completada"... y eso que esta tarde he entrado y ponía "en progreso"... Luego supongo que si ya pone completada es que ya está reparado, pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo... a ver si mañana es el gran día¡¡¡jeje Ah¡¡ y a ver si se ponen también pronto en contacto contigo y te solucionan tu problema... que supongo que también tendrás ganas de volver a tener a tu bicho contigo... un saludo¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has enviado aún en garantía y te han cambiado algo (o no) dentro de ella, no te avisan. Directamente te envían el terminal y lo recibes en uno o dos días.
Al menos en mi caso que lo envié tres veces fue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía le queda cerca de un año de garantía... pues entonces espero que mañana o pasado ya lo tenga en casa¡¡¡¡ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es muy buena, por medio de tph envié mi g2 con el típico fallo de pantalla despegada y a los 9 días estaba en tph cambiado la pantalla y marco en garantía. Un 10 por mi parte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa página la utilizo para ver cómo va la reparación y siempre pone lo mismo... en progreso... esperemos que no tarden demasiado que ya tengo mono del g2... jeje
P.D. Por curiosidad me acabo de meter otra vez en la página y ahora ya pone "completada"... y eso que esta tarde he entrado y ponía "en progreso"... Luego supongo que si ya pone completada es que ya está reparado, pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo... a ver si mañana es el gran día¡¡¡jeje Ah¡¡ y a ver si se ponen también pronto en contacto contigo y te solucionan tu problema... que supongo que también tendrás ganas de volver a tener a tu bicho contigo... un saludo¡¡¡ ![]() Bravo LG ![]() ![]() ![]() Vale, antes de hacerse ilusiones... Creo que lo de "completado" es por parte del SAT de Getafe, no? A lo mejor el de Valencia tiene un seguimiento distinto o algo
Última edición por fersago Día 17/06/15 a las 13:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llamado hace un rato, y el muchacho me ha dicho:"esta mañana se ha mirado el terminal, se ha aceptado la garantía, y van a proceder con su reparación. Para este viernes o la semana que viene lo tienes de vuelta"
Oleeeeee!
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber que unos pocos meses iban a funcionar así, me esperaba para enviar el mío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que al final te lo vayan a arreglar en garantía... A veces hay que ponerse "plastas" y reclamar todo lo que sea posible porque si no pasan de ti o te toman por tonto¡¡¡ Un saludo y que no tardes mucho en disfrutar de tu bicho¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||