|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sindrome123 como estas, vi tu tutorial que indicas, pero es para gente con BL abierto, el tema es que yo lo tengo cerrado y de momento no deseo abrirlo, puedo usar los comandos y no el RSDLite para poder recuperar mis archivos y flashear el firmware? desde ya gracias
![]() Te combiene hacerlo mas por el RSDLITE
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema este y no abrí el BL directamente segui los pasos para flashear sin abrí BL.
Lo que tienes que tener muy claro que si estas en esta situación no vas a poder salvar nada amigo, todo perdido. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me paso tres veces y todas estando en Lollipop 5.1 retail brasil en Kit Kat nunca me paso, dos veces estando el teléfono roteado y una no estando, no se a que se deba me imagino que es bug o algo pero si es una joda porque pierdes todos los datos, yo lo que hago es volver a flashear el firmware por RSDlite, tengo el BL desbloqueado.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||