Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/15, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola.

Como he dicho en otro hilo... mis impresiones.

- La batería me dura igula, o eso creo.
- el wifi tarda mas en conectarse, pero mucho mas, ahora tarda unos 5 segundos, cuando antes en 1 o 2 segundos ya estaba conectado.

Visualmente:
- lo veo bien para tablets, pero para móvil no.
- la multitarea, en ventanas que corren hacia abajo y gandes... no es tan rápido visualmente como en kitkat, se veía mucho mejor antes, ahora se apelmazan unas encima de otras y se confunde.
- en general visualmnete empeoró pero mucho, ahora es todo plano (si en nuevo estilo) es es pero, mas difícil de ver, mas fácil de confundirse. Ahora es todo redondo donde antes era cuadrado, en las fotos de whatsap, de la agenda, ect... se ve peor, no es como antes que a simple vista ya te enterabas de todo. Ahora dedicas mas tiempo en fijarte.

- La nueva medición de batería... bueno, está bien que te diga la estimación de lo que te queda... pero tb estaba muy bien antes que te decía que lo que te había cundido.
- lo de las sesiones para varios usuarios... creo que esa opción está bien para tablet´s o miniordenadores... pero para un móvil... lo veo desperdiciar procesador y espacio.

- lo de la doble cortina o barra de notificaciones... beno para gustos... pero a lo que íbamos... visualmente no es tan rápida de ver, que es lo que se aprecia, que no tengas que fijarte.

- que los menús sean blancos... lo veo un grueso error... el color negro en muchos móviles (pantallas amoled y superamoled, como el nuestro) significa apagar leds de la pantalla ,con lo que consume mucha menos batería. Y para mas inri, con el fondo negro todo se ve mejor, molesta menos a la vista, y la lectura es mas rápida.


En general, para mi, PEOR, muy mal el diseño.

Pero recordad: "para gustos colores, y para tetas... sujetadores"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/15, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
Pues creo que esta actualización no es lo que se esperaba, al parecer hay varios bugs , he estado siguiendo desde varios meses este foro de US, ahi están posteando varios problemas, les dejo el enlace y por favor sigan comentando sus experiencias los que ya se aventaron a actualizar a la versión 5.1

https://forums.motorola.com/posts/54205c3dc4?page=162
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/15, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Cada día me gusta menos la 5.1 y las nuevas políticas de google.

Ahora por narices... para poder usar el teléfono... no solo hay que tener la cuenta de google... si no que el whatsap no funciona si no tienes rulando la aplicación de servicios de google... (si se inhabilida adiós whatsap y mas apks) y no solo eso! si no que por narices la agenda se tiene que guardar y asociar en al cuenta de google, no se puede guardar sin asociar en la memoria del telefoo.

Aparte de eso... cada vez que se apaga el teléfono... al encenderlo... se pone a "optimizar las aplicaciones" y se gasta media batería y le lleva muchos minutos.

Entiendo que dicha optimización sea necesaria, cuando se acualiza, y las apks están del android anterior 4.4.4... y que sea necesario optimizarlas... pero en mi caso, una vez con 5.1, hice un hard reset, o restauración de fabrica, e instalé todas las aplicaciones de nuevo, con las versiones ya actualizadas para android 5.1.

Creo que incluso debían considerar como ilegal, que el teléfono, tenga que ser usado por narices, con una cuenta de google, y que, aunque te descargues aplicaciones de un tercer sitio, que no sea google play (el wahtsap por ejemplo, que se puede descargar de otro sitio) no funcione si no tienes toda la morralla de servicios de google corriendo y chupando batería.

Cada dia me gusta menos google, y sus políticas de monopolización de los terminales móviles android.

Esto es algo parecido a lo que se hacia antes cuando se bloqueaban los teléfonos a las operadoras... o como los ordenadores, que por narices solo puedieran funconar con Windows... ect. de mal en peor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/15, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Cada día me gusta menos la 5.1 y las nuevas políticas de google.

Ahora por narices... para poder usar el teléfono... no solo hay que tener la cuenta de google... si no que el whatsap no funciona si no tienes rulando la aplicación de servicios de google... (si se inhabilida adiós whatsap y mas apks) y no solo eso! si no que por narices la agenda se tiene que guardar y asociar en al cuenta de google, no se puede guardar sin asociar en la memoria del telefoo.

Aparte de eso... cada vez que se apaga el teléfono... al encenderlo... se pone a "optimizar las aplicaciones" y se gasta media batería y le lleva muchos minutos.

Entiendo que dicha optimización sea necesaria, cuando se acualiza, y las apks están del android anterior 4.4.4... y que sea necesario optimizarlas... pero en mi caso, una vez con 5.1, hice un hard reset, o restauración de fabrica, e instalé todas las aplicaciones de nuevo, con las versiones ya actualizadas para android 5.1.

Creo que incluso debían considerar como ilegal, que el teléfono, tenga que ser usado por narices, con una cuenta de google, y que, aunque te descargues aplicaciones de un tercer sitio, que no sea google play (el wahtsap por ejemplo, que se puede descargar de otro sitio) no funcione si no tienes toda la morralla de servicios de google corriendo y chupando batería.

Cada dia me gusta menos google, y sus políticas de monopolización de los terminales móviles android.

Esto es algo parecido a lo que se hacia antes cuando se bloqueaban los teléfonos a las operadoras... o como los ordenadores, que por narices solo puedieran funconar con Windows... ect. de mal en peor.
Hablar desde el desconocimiento es algo muy malo.. Whatsapp no funciona sin servicios de google porque la gente de Whatsapp decidio usar algunos features que da servicios de google, ya que esa APK no es mas que un "marco" que ofrece opciones a las aplicaciones, es evidente que si algun desarrollador decide usarla deberas tenerla instalada.

Asi que no es que google te quiera "Obligar" a usar play Services, es que ofrecen cosas que muchos desarrolladores aprovechan, por otro lado, en ocasiones no entiendo el "terror" que tiene la gente de tener todo conectado en una sola cuenta, pienso que el delirio de persecución en la actualidad ha llegado a unos limites muuuy absurdos y que todos piensan que cualquier movida de una compañia es con el objetivo de espiar, como si mantuvieran datos nucleares en sus dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 28/06/15, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hablar desde el desconocimiento es algo muy malo.. Whatsapp no funciona sin servicios de google porque la gente de Whatsapp decidio usar algunos features que da servicios de google, ya que esa APK no es mas que un "marco" que ofrece opciones a las aplicaciones, es evidente que si algun desarrollador decide usarla deberas tenerla instalada.

Asi que no es que google te quiera "Obligar" a usar play Services, es que ofrecen cosas que muchos desarrolladores aprovechan, por otro lado, en ocasiones no entiendo el "terror" que tiene la gente de tener todo conectado en una sola cuenta, pienso que el delirio de persecución en la actualidad ha llegado a unos limites muuuy absurdos y que todos piensan que cualquier movida de una compañia es con el objetivo de espiar, como si mantuvieran datos nucleares en sus dispositivos.
No he hablado de persecución, ni de espiar...

Antes si funcionaba whatsap con los servicios de google, y si, ahora hay mas funciones... pero eso no justifica que ahora, el whatsap no te lea la agenda del móvil si inhabilitas los servicios de google; o que no puedas guardar la agenda en el móvil sin mas... y que tengas que guardarla agenda bajo la cuenta de google.

Y por que no nos hacemos la pregunta a la inversa... por que no podemos usar un móvil, que es una maquina que nosotros hemos comprado con nuestro dinero... sin asociarnos a una cuenta google? por que no podemos guardar nuestra agenda en la memoria del teléfono directamente, y no tener que guardarla en la cuenta de google? y quien dice eso... mas cosas. Se que google es de los que son bastante legales con el tema de privacidad... pero eso para mi no justifica ese tener que tener todo asociado, y que por cojones tenga que funcionar todo bajo su tejado. Es como lo de anclar los móviles a una compañía, o que te vendan un coche y que medio te obliguen a circular por las carreteras que ellos quieran, ect... Cada día se tiende mas a un mercado, en que el consumidor compra un producto, y por las narices del fabricante, el consumidor tenga que estar obligado a estar atado solo a ese fabricante con la maquina, y a tener que usar la maquina solo con sus productos.... y luego nos quejamos por las impresoras, solo funcionan con cartuchos de su fabricante, y el cabrón del fabricante te cobra la tinta a precio mas caro que el oro; que es lo mismito, que si ahora te veden tu coche, y te dicen que solo puedes usar combustible de la carca de tu coche, y te cobran el combustible al doble o triple de lo que cuesta.

Pueden parecer tonterías... pero tonterías, que si no eres medio pro, y no vas por todos los menús desactivando cositas (servicios de google, ubicación, y mas cosas....) al final estas gastando mucha batería y datos, en funciones que no deberían ser; y ya no hablo de que el móvil envíe a google datos de estadísticas, identificación para la publicidad, informes de errores y uso del terminal... y un largo etc.

Última edición por cneira22 Día 28/06/15 a las 22:46:13.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/15, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
halcon15 halcon15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Es lo que tiene usar un sistema operativo gratuito. De alguna manera tienen que comer, y es con la publicidad que te generan observando tu comportamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 08:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /