|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones paso a paso
IMPORTANTE
Debeis tener los drivers adb y fastboot instalados en vuestro pc. Google es vuestro amigo. Si ya teneis el reloj desbloqueado podeis saltar el paso 5 1.- Descargar la rom desde aqui ROM Urbane y descomprimir. Sólo nos hace falta el system.img 2.- Descargar el último kernel desde aqui Kernel 3.- Reinicia tu reloj en modo Bootloader (Esto se consigue de la siguiente manera) 3.1.- Apagamos el reloj 3.2.- Cuando nos aparece el logo de LG hacemos un swipe desde las 10 hasta las 4, (Un swipe desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha) Ahora abrimos una pantalla de comandos, para esto, botón inicio - ejecutar - cmd 4.- Confirmamos que el ordenador se comunica con el reloj poniendo Código:
fastboot devices 5.- Ahora desbloquearemos el reloj con el siguiente comando Código:
fastboot oem unlock Para inciar el reloj simplemente nos movemos con las flechas en la pantalla hasta que arriba ponga "start" y pulsamos en el circulo que esta entre las flechas. Una vez que ya lo tengamos inciado y sincronizado con el movil volvemos a bootloader con el paso nº3. 6.- Otra vez en modo Bootloader, ponemos los siguientes comandos, uno detrás de otro Código:
fastboot format userdata fastboot format cache fastboot format system Código:
fastboot flash system "arrastramos el system.img desde donde lo tengamos descomprimido" 8.- Instalamos el kernel Código:
fastboot flash boot "arrastramos el wifi.multi.boot.img desde donde lo tengamos descargado" Código:
fastboot reboot Recomiendo desvincular el reloj del telefono y volver a vincular como un reloj nuevo. Todas las pantallas desde la APP de Android Wear aparecerán ahora como si fuera un Urbane. Cualquier duda ya sabeis. Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero poner el port pero al abrir el cmd me dice que fastboot no se reconoce como un comando externo o interno. Hay que abrir en una ruta determinada, o se me pasa algo por alto, tengo los adb drivers instalados
|
||||
|
||||
|
pon adb.exe y después ya sigues el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto https://drive.google.com/file/d/0B0M...02Q0VBQnc/view y lo abres como administrador.
Le das a todo yes y luego prueba Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Panwato!!!
Todo instalado y funcionando... la verdad es que con ese manual para "bobos" que has escrito, es muy facil de hacer!!!! GRACIAS!!!! Veremos si mejora la vida de la bateria... que ya estoy mosca! Última edición por carlosmc Día 16/06/15 a las 14:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Panwato.
En tu manual no dice nada del recovery. No es necesario cambiarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se quede bloqueado en el logo de LG? Llevo 5 minutos así desde que lo he flasheado pero al hacerlo no ha dado ningún error...
Edito: Que nadie me haga caso, acabo de comprobar que había flasheado el boot como system... ya lo he flasheado bien y pasa del logo
![]() ![]() Última edición por mchg Día 16/06/15 a las 18:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las instrucciones iniciales del post. Venia del anterior tutorial así que tenía el wifi y el bootloader abierto. Pero he flasheado el system y el boot del archivo y me ha ido todo pefecto a la primera
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, si a mi también, ha sido porque he flasheado el boot como si fuese un system.
Por cierto, he creado un hilo para preguntar pero también lo hago por aquí porque ha sido justo tras instalar la rom: ¿A alguien se le ha muerto algún pixel?
|
||||
|
||||
|
Reiniciando despues del flasheo jejeje.
Gracias por vuestra ayuda maquinas sobre todo a panwato
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguna manera de dejarlo a su estado original por si no gusta o no funciona todo de forma correcta ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto https://drive.google.com/file/d/0B0M...02Q0VBQnc/view y lo abres como administrador.
Le das a todo yes y luego prueba Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente seguimos los mismos pasos pero instalamos los archivos de 5.1.1 Stock
System.img http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...1%2Fsystem.img Boot.img http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...1.1%2Fboot.img Recovery.img http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...2Frecovery.img Cuando lo tengais todo instalado simplemente reiniciais ya lo tendreis de "casa" Volver a bloquear el bootloader o no da lo mismo, lo unico que cambia es el candado en el logo de LG. Yo lo dejaria desbloqueado por si mas adelante quereis probar otras cosas que saldrán seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por panwato Día 21/06/15 a las 12:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarlo mas detalladamente ? no me gustaria meter la pata y dejar inservible la criatura.
Por cierto, alguien sabe si el reloj se puede conectar al pc en modo almacenamiento externo como un movil, pendirve, etc ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir el mismo tutorial que he puesto antes pero utilizando los archivos que he puesto después
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso si lo entiendo pero cuando se convierte a urban no aparece el paso del Recovery.img por eso no lo tengo muy claro, es que tengo un poco de respeto a que algo no salga bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es solo para el que lo haya cambiado, si no lo tocas no hay que instalarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta como funciona lo de wifi.
si esta conectado por blututh el wifi se apaga, y cuando pierde la conectividad blututh el wifi se activa jaja. me volvia loco no saber como funcionaba. por lo demas va bien, habia experimentado un drenaje de bateria y un reinicio sin mas... ya contare que tal. a ver si se anima la cosita para este dispositivo. vengo de un gear 2 y la verdad que estou un poco decepcionado con el cacharro, no se puede llamar no tiene altavoz ... pero bueno es bonito jjaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||