|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero configuracion de q de auriculares de altavoz de que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos se puede instalar Viper en stock kernel seguir estos pasos de este link de xda http://forum.xda-developers.com/note...steps-t3130806 y funciona perfectamente yo lo tengo instalado y va de perlas tienes que congelar el SOUNDALIVE de samsung y ya esta
![]() Saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero instalas la ap k de Viper4android e instalas los drivers q te pide la aplicacion ,luego reinicias en el recovery y flasheas los otros 2 archivos el build.prop y el libfiles ,reinicias y vuelves al recovery e istalas el ultimo archivo que pone supolicy .sobre todo congela o deshabilita el SOUNDALIVE de samsung y luego coges el reproductor q tengas x ejemplo spotify y haces q el equalizador sea el Viper y wuala eso con cualquier reproductor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orden del build.prop y el libfiles es lo mismo lo q el supolicy sea el ultimo y ya esta disfruta xq con viper4android es otra rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero instalas la ap k de Viper4android e instalas los drivers q te pide la aplicacion ,luego reinicias en el recovery y flasheas los otros 2 archivos el build.prop y el libfiles ,reinicias y vuelves al recovery e istalas el ultimo archivo que pone supolicy .sobre todo congela o deshabilita el SOUNDALIVE de samsung y luego coges el reproductor q tengas x ejemplo spotify y haces q el equalizador sea el Viper y wuala eso con cualquier reproductor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Activado gracias, ahora me falta equalizar todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algun metodo para configurarlo de la mejor forma posible?
por cierto el metodo para instalarlo manteniendo el kernel stock va perfecto Última edición por cisner0s Día 11/07/15 a las 16:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña! por fin me he decidido a rootear el teléfono y a meterle en viper audio, pero vamos, yo sigo escuchando esto muuuuuuuuuuuy bajito, vamos nada que ver con el s5 que tenía antes, ahora lo pongo al máximo y no se escucha casi alto
hay alguna opción en el viper audio que sea para ver eso?gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||