|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te cojas el G3, te decepcionará totalmente esa batería ridícula y pantalla 2k innecesaria. Y 16GB es poquísimo, lo llenas enseguida. Yo lleno 16 GB en juegos y apps del sistema. Y otros 16 para musica, videos, fotos y mas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a nivel de cámara descartando el G3? Y Z3 que se me va el presupuesto? El OnePlus One??? He visto muchas críticas al G3 vaya decepción de móvil y mi mujer tiene el G2 y me parece una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 desde ayer, de segunda mano pero usado sólo tres días, y me parece increíble la verdad. Eso sí, la cámara frontal no me agrada en exceso y la batería puede suponer un problema. En cuanto a la cámara trasera estupenda, al nivel de mi antiguo P7. Por 230 euros que me ha costado está muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la diferencia entre la cámara trasera del G3 y del OPO es muy grande?? Y por otra parte he leido que OPO no aceptará el canal 20(800MhZ) del 4G. Se sabe si habrá algún modo que funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el Oneplus one, el de 64Gb por 318€ por la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, ahora sino te importa el 4G lte, cogete la version 3g que esta dobre 215€ creo que em fantacy(aliexpress)
Yo tengo la version 4g y no utilizo el 4g, el mi4 va genial, recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
honor 6 de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Gracias a todos por contestar a ver respecto al Mi4 y Honor 6 pues no me lanzo porque no me acaban de convencer. Y el OPO el tema de la garantia es lo que me tira para atrás. Creo que al final me lanzaré por el G3 y rezaré para que saquen Lollipop 5.1 y se arreglen muchas cosas (parece ser que con el G Flex 2 ha pasado). Lo que si queria pediros consejo sobre el tema de compra de segunda mano. En el caso que lo comprara con factura, si le pasara algo al móvil podría enviarlo al SAT sin ningún problema? O antes deberia comprobar alguna cosa. Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||