Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
A ver, el G2 es mejor movil en todos los aspectos, pero de segunda mano, uff, yo no me arriesgaria. En tu caso, el moto g seria mi elegido.

Viejo 11/06/15, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Yo hago dos cosas en caso de comprar un terminal de segunda mano.

La primera es pedir la garantía (no sé cuánto tiempo tendrá el LG 2 en el mercado, pero el Moto G 2 tiene menos de un año, por tanto ha de tener ticket de garantía sí o sí).

La segunda es sugerirle que me deje su DNI por si he de recurrir a denunciarle por vender un producto fraudulento (ésta es una idea descabellada pero más de una persona ha accedido a mostrármelo en el caso de que yo pagara X cantidad de dinero por un aparato electrónico seminuevo y fuera de garantía).

Un saludo.
Yo siempre que vendo hago un contrato de compra venta no sea que lo usen para cometer un delito y así me curo en salud
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo siempre que vendo hago un contrato de compra venta no sea que lo usen para cometer un delito y así me curo en salud
Anda, pues eso me interesaría por si compro o vendo, así yo también me curaría de espantos y más de uno saldría escarmentado si vende algo que no debe. ¿Te importa darme más detalles acerca del tema?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Anda, pues eso me interesaría por si compro o vendo, así yo también me curaría de espantos y más de uno saldría escarmentado si vende algo que no debe. ¿Te importa darme más detalles acerca del tema?
Lo que hago es poner mi nombre los datos dni el imei del móvil y lo mismo el comprador ...que el comprador está satisfecho con el estado del móvil y con eso ya está
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que hago es poner mi nombre los datos dni el imei del móvil y lo mismo el comprador ...que el comprador está satisfecho con el estado del móvil y con eso ya está
Perfecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /