|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería va más o menos igual. Unas 4:00 o 4:30 horas de pantalla al final del día con todo activado. Gps, sincronización de varias cuentas, google now activado, con el smartlock por ubicación activado etc.
Ahora veré si bajo estabrom francesa completa y la probaré o volveré a otra, según me de. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La banda base no cambia por qué es la BOE 5 con el H-nonlos modificado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta....así aprendo un poco........en ésta tabla por poner un ejemplo......la BOE5 es inferior a la POEC??............no sé como funciona por eso mi pregunta....veo que la fecha es más reciente.....y el número de Changelist es superior......es así?
Gracias!! http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
los códigos BOE5 y demás no sé porqué los ponen, pero efectivamente si el changelist es superior, es más nueva o con ligeras modificaciones (en teoría para mejorarlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando esta francesa de operadora y va muuuuy bien. En un rato la subo a mega para quien la quiera prbar. Llevaba varios programas de la compañía que ya están desactivados y va fina de verdad, y de batería la noto de momento muy bien también.
La voy a subir ya descomprimida aunque me cueste más rato, porque el .rar ya lo he eliminado y tengo la rom extraída, así que será casi 1 gb más, pero bueno, por MEGA se puede descargar bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 11/06/15 a las 12:04:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||