|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E 2015 de 8 gigas y trae más de la mitad disponibles......no generaliceis...cagada de sony...vienen con muchas chorradas.
|
|
||||
|
||||
|
En móviles anteriores tenía 8 + 32GB y en un par de ocasiones he tenido que borrar cosas que no quería.
Ahora con los 64GB del mi3 por fin voy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
cada día tengo mas ganas de cambiar de móvil.. llega un punto en que es desesperante no tener memoria, y la lentitud del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijaría más en el tamaño de la partición para instalar aplicaciones que del propio tamaño de almacenamiento del móvil/tablet. Os lo dice alguien que tuvo una Bq Pascal 2 de 16 GB con poco menos de 1 GB libre para instalar aplicaciones. De poco sirve un gran almacenamiento interno si luego no te deja instalar muchas aplicaciones.
Pero yo también opino que mínimo 8 GB de memoria interna por muy gama baja que sea el teléfono y si es 16 GB, mejor. Es por eso por lo que me decidí antes por los 16 GB del G7 antes que por los 8 GB del LG Spirit, aunque este me costase un poco más caro. Ya sufrí en su día los 4 GB del Daytona (con 1 giga y pico para aplicaciones) y peor aún, los 256 MB del Galaxy Mini . Ya he aprendido la lección de que no hay que racanear en memoria interna, al igual que en batería o en RAM, porque entonces vas a querer cambiar de teléfono en meses.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de estos, y con una microsd 32gb voy sobradisimo.
Yo también soy de los que no guarda basura en el móvil, ni en la microsd. Tengo suficiente espacio interno para instalar las menos de 20 aplicaciones que uso. Eso si, el que instale todo lo que hay, y no borra nada, y acumula archivos a punta pala, no le queda otra que buscarse un móvil con mucha memoria interna e incluso microsd. Pero eso es como todo: según gustos y sobre todo, según uso de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 8gb? Yo tengo 2gb de almacenamiento interno en mi galaxy s2 y me subo x las paredes
8 no parecevtan grave jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como Lollipop puede ocupar tanto. En el M4 casi 5Gb y el G2 6Gb!! y sin contar con las apps, pero si es que ocupa más que un Disco de Instalación de Windows 8.1!!!!! y encima las apps en este tipo de moviles como el M4 no puedes pasar los datos de las Apps a la micro sd, por ejemplo la carpeta de datos Whatsapp o si quieres Sygic que los mapas tienes que guardarlos en la memeoria interna. Hoy en dia hasta con 16Gb te quedas corto, esperemos que no te cobren 100€ mas por 16Gb si no mejor irse a otro móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como Lollipop puede ocupar tanto. En el M4 casi 5Gb y el G2 6Gb!! y sin contar con las apps, pero si es que ocupa más que un Disco de Instalación de Windows 8.1!!!!! y encima las apps en este tipo de moviles como el M4 no puedes pasar los datos de las Apps a la micro sd, por ejemplo la carpeta de datos Whatsapp o si quieres Sygic que los mapas tienes que guardarlos en la memeoria interna. Hoy en dia hasta con 16Gb te quedas corto, esperemos que no te cobren 100€ mas por 16Gb si no mejor irse a otro móvil.
Saludos. ![]() Es lo mismo que si yo dijera que como puede ser que un ordenador necesite una partición de sistema de 16Gb ( ese es el requisito mínimo de window 8 32 bits, suele ser mucho mas) para instalar windows 8.1 si la imagen de fabrica de instalación de Lollipop de un nexus no llega a 1Gb... Requisitos minimos windows 8 PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un Motorola MotoG y no veas si se nota tener solo 8Gb, de pasar del HTC One M7 (que tengo en el SAT por tercera vez) he pasado de la fluidez y velocidad casi absoluta a esperas continuas, poca sensibilidad, tener que andar con mucho cuidado en las instalaciones y voy con una SD de 32Gb.
Los fabricantes son unos cutres, mínimo a la venta hoy día 16Gb, que estamos hablando de un sobrecoste de 5€!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peña, lo que tengo claro que yo no me bajo de los 16 gb de memoria interna, despues de un htc wildfire y huawei g510 los 2 con tarjeta sd, me dieron en el trabajo un lg optimus g de 32 gb de memoria interna sin soporte para sd y mil veces lo prefiero, tengo 12 o 13 juegos aplicaciones a cascoporro y me sobran actualmente 11 gb.
Lo del m4 aqua es para meterselo por el c**o al "ingeniero" que lo ideó, con las buenas características que tiene, sacar una versión de 8gb es una cagada de las gordas, en la vida me vuelvo a comprar nada de 8gb. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado? a estas alturas ya sabe uno lo que se compra,
|
||||
|
||||
|
Más que los 8GB, el detalle está en la memoria disponible para el sistema (para que el usuario pueda instalar apps), si la memoria viene en una sola partición 8GB son suficientes.
|
||||
|
||||
|
A mi me toco ver el Galaxy A3 en tienda cuando se supone que casi no tienen nada instalado y de 16 Gb tenía usados casi 8
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuentan lo que quieres oir para vender es ley de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso elijo siempre de 16g para arriba y aun así los 16 se quedan cortos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo problemático, una MicroSD y arreando. He tenido un Huawei ¿Y550? con solamente 4GB y sin problema.
El problema creo que estaba en móviles como el primer Moto G de 8GB que no tenía MicroSD. Por mi parte, si tienen ranura para microsd no tengo problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||