![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado unos días esta ROM? merece la pena?
Yo es que ya tengo metido el tema del 4k, dolby, aplicaciones de gestos del Z3... y sería empezar de nuevo imagino.. Buenolas app con datos las podria recuperar con titanium. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, a ver. de momento no me da ningun fallo porque no me arranca, je,je,je,. Seremos pacientes y esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
5 mtos y sigue sin arrancar, seguiremos esperando con paciencia, je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, funcionando, la paciencia es una virtud.Je, je,je,j,ej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alberto , de donde puedo bajar los archivos que me comentaste del Xposed por favor ???? Gracias |
|
|
|
Como puedo instalar xposed
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
No encuentro como instalar el xposed. Hay forma?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kernell_ estupendo post! Gran currada! Gracias por tu trabajo y por tu tiempo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No merece la pena tanta complicacion.... Hay post completamente sencillo y funciona perfecto: Es sencillo instalar el xposed, se instala el archivo xposed-sdk21-arm-*.zip por recovery y despues de reiniciar instalas el apk XposedInstaller_3.0-alpha*.apk y listo funciona bien. Si tenéis algo de xposed instalado antes igual tenéis que usar el desinstalador de xposed, pero si no tenéis nada no teneis problema, este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Yo lo he hecho así y perfecto a la primera, tengo 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rafa, te lo dejé hace dos semanas, creí que ya lo habías puesto, es aqui: Se instala el archivo xposed-sdk21-arm-*.zip por recovery y despues de reiniciar instalas el apk XposedInstaller_3.0-alpha*.apk y listo funciona bien. Si tienes algo de xposed instalado antes igual tienes que usar el desinstalador de xposed, pero si no tienes nada no tienes problema, este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Yo lo he hecho así y perfecto a la primera, tengo 5.0.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado sin ningun problema , aunque he visto en el menu Framework que "solo se puede instalar manualmente via recovery de momento " Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es problema, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: es el vivid , no me explico porque , pero he vuelto a instalar la ROM , he metido todo lo que tenia puesto y al poner el vivid desaparece el sonido , comprobado 2 veces Última edición por rafaru Día 13/06/15 a las 00:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La ultima version de xposed no esta activa en este momento , ¿ Instalô y reinició ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cual es preferible instalar? Esta rom o la districke 5.6??
Busco una rom que tenga los menores bugs posibles y la mayor duración de batería. Lo del 4K y eso no pasa nada, lo puedo instalar cuando quiera. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace dos dias , la verdad se parace bastante a la 242 francesa que tenia, he notado mejora en la bateria . Tambien he instalado el xposed y el archivo de aumento de sonido.
De momento sin ningun problema. Lo siguiente sera el modulo 4k a ver que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema