|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio creo que deberias mirar algun movil que sea mas "moderno" en el sentido de que no creo que el G2 reciba muchas mas actualizaciones, es verdad que en segunda mano se pueden encontrar por muy buen precio, pero si estas dispuesto a llegar a los 300 es posible que haya algo mas curioso que el G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio creo que deberias mirar algun movil que sea mas "moderno" en el sentido de que no creo que el G2 reciba muchas mas actualizaciones, es verdad que en segunda mano se pueden encontrar por muy buen precio, pero si estas dispuesto a llegar a los 300 es posible que haya algo mas curioso que el G2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada mas curioso que el G2 sin pasar de los 300, me encanta el Z3 Compact pero se me va de presupuesto ¿que otras opciones ves? recuerda que no puede medir mas que este, no pasar de los 300, que lo primero es la batería, 2gb RAM, 16gb almacenamiento, no necesito sd, y no necesito actualizaciones pero si que tenga una versión estable sin fallos.
![]() ![]() Lollipop funciona muy bien y yo no le veo ningún bug
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||