|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal como usuario de HTC, con el bombazo que se dio al presentar el M9 de manera tan apresurada (solo por ir a la par con samsung) fue el fiasco total.
Yo tengo bastante claro que hasta la fecha el M7 es el mejor móvil que a hecho HTC, y me imagino que muchos de los que usamos este dispositivo esperaban el gran salto con el flamante M9, el cual nunca ocurrió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que flipaba la gente que me veía con mi HTC one X blanco nuevecito hace unos años, lo que cambia el panorama. Y no fue un terminal rompedor, pero lo ponías al lado del Galaxy S3, y en aspecto le daba por todos lados.
Y una empresa así, con su infraestructura, medios e incluso clientela.. se deben de reinventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje, lo que necesitan samsung e ios es competencia, como en la política, sino entre los dos se comen el pastel siempre. Antes, con las compañías de teléfono, entre las tres grandes se comían el pastel y ahora, hay diversidad y les cuesta ser más competentes.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y es que a base de repetir la fórmula sin llegar a mejorarla realmente.. pues así difícil que mejoren.
Mira Samsung, mucho tiempo metiéndonos el mismo diseño, materiales... bueno cuando han visto que bajaban ventas han cambiado de rumbo y empezando a hacer lo que los clientes demandaban (poco a poco que hay que vender cambios mucho tiempo), LG lo mismo, adaptandose y mejorando cada vez más... HTC ha reculado de mala manera con la cámara, que lo mismo es mejor que la del M7 (que es bastante mala en general) pero no es comparable a los otros tope de gama, no han sido capaces de reducir el tamaño del terminal manteniendo el doble altavoz, esa franja negra enorme en la parte inferior sigue en el mismo sitio, la batería regulera... pues es obvio que incluso para los que nos gusta Sense, se nos hace más interesante un S6 o un G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y es que a base de repetir la fórmula sin llegar a mejorarla realmente.. pues así difícil que mejoren.
Mira Samsung, mucho tiempo metiéndonos el mismo diseño, materiales... bueno cuando han visto que bajaban ventas han cambiado de rumbo y empezando a hacer lo que los clientes demandaban (poco a poco que hay que vender cambios mucho tiempo), LG lo mismo, adaptandose y mejorando cada vez más... HTC ha reculado de mala manera con la cámara, que lo mismo es mejor que la del M7 (que es bastante mala en general) pero no es comparable a los otros tope de gama, no han sido capaces de reducir el tamaño del terminal manteniendo el doble altavoz, esa franja negra enorme en la parte inferior sigue en el mismo sitio, la batería regulera... pues es obvio que incluso para los que nos gusta Sense, se nos hace más interesante un S6 o un G4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sólo tienen lo que han ido y van sembrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha pena, luego de tratar de convencerme de que el M9 vale la pena, no lo logro, ha llegado el momento de migrar a otro fabricante, a pesar de muchas cosas dichas del M8, me pareció muy buen equipo, equilibrado.
Ahora creo que daré la oportunidad d LG G4, si alguien tiene el equipo que me cuente como le va. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha pena, luego de tratar de convencerme de que el M9 vale la pena, no lo logro, ha llegado el momento de migrar a otro fabricante, a pesar de muchas cosas dichas del M8, me pareció muy buen equipo, equilibrado.
Ahora creo que daré la oportunidad d LG G4, si alguien tiene el equipo que me cuente como le va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es algo impresionante por una parte
, no se nada de marketing pero creo que eso no estaria de mas
|
![]() |
Estás aquí
|