|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema temperatura como va
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. Estoy en casa y la cobertura está a tope, y a 0, a tope y a 0, así continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,para instalar esta rom NO hay que instalar bootloader Jb. Eso es para volver a Kk.
Para instalar esta rom hay que instalar el bootstack y seguir las instrucciones que hay en el hilo de xda. Instrucciones de xda First of all, check the second post and make sure you are using the correct modem / bootloader.*Esto es el bootstack -Make sure you are rooted. -Make sure you have a custom recovery installed. (TWRP is the preferred recovery) -Download the latest Bliss Rom & the latest GApps package.* -Boot into recovery. -Perform a FULL factory wipe and wipe/system and dalvik cache as a precaution -Flash Bliss Rom -Flash GAPPs package -Reboot -First boot may take up to 10 minutes Pd: @slipknot30 he editado el comentario añadiendo instrucciones,por si no lo has visto mientras lo editaba. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM. A ver que tal el rendimiento durante el día de mañana, lo que me lío con los ajustes, tanto tiempo sin llevar una ROM que no sea con la capa de LG es lo que tiene.. Jaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en mi d805 todo muy bien pero no cargaba el internet ni la play store solo whatsapp esto con datos con wifi iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta ROm y va de lujo en mi d805 pero como cualquier ROM basada en lollipop en mi caso..son un asco con las cargas y eficiencia de batería u.u lo genial es que vuela esta ROM y me tiene conforme en todo lo demás ¿alguien que tenga algún truco para que la batería me dure mas y la carga sea mas rápida en las lollipop?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalastes.? Yo instale todo bien solo que el navegador no me carga ni la play store
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||