|
Mi note 4 en lollipop se ponia como una estufa con la oficial de samsung y la bateria no me daba ni para 3 horas y media de pantalla, y en KK iba de lujo, tanto de bateria como de fluidez...cosa que ahora no. Menos mal que existen las roms y por lo menos algo ha cambiado a mejor...
|
|
|
|
Cita:
Hasta a Google la podria excusar un poco , porque han cambiado una base muy importante de Android , que es Dalvick por ART , memoria en la que se basan todas las aplicaciones y eso cuesta mucho armonizarlo , en kitkat , tenias la opcion de cambiarlo experimentalmente , y era un desastre , en lollipop viene por defecto , es algo que hay que mejorar , pero no es un paso atrás , sucede como en todo , todo nuevo desarrollo en sus inicios no dan todo el potencial para el que estan pensados , siempre las ultimas versiones de un desarrolllo funcionan mejor que las primeras del siguiente , es el precio del avance , ART es mucho mas potente , pero le queda recorrido y adaptación por parte de todos los desarrolladores , es una tarea compleja. |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi Note 4, Lollipop me consume lo mismo que en Kit Kat. Cada móvil es un mundo.
|
|
||||
|
||||
No se yo, quizás culpa de ambos.
En mi M7 no va tan mal de batería 5.0.2, sacó regularmente 3'30 con todo 3g, y a medida que aumento el tiempo con WiFi, paso a las 4 - 4'30 horas de pantalla Y lo más importante, no llevo nada desactivado, ni google +, con moto 360 conectado Enviado desde mi Nexus 9 Última edición por izan Día 07/06/15 a las 13:20:01 |
|
||||
|
||||
en mi opinion kit kat esta mas currado que el lollipop, mas que nada pq lleva ya x tiempo en el mercado con varias actualizaciones etc etc Aun le queda mucho al lollipop para llegar a la altura de kitkat, en muchos aspectos
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que es un salto de muy grande.. Queda mucho por optimizar...si lo consiguen y no la cagan
|
|
||||
|
||||
espero que consigan optimizar pq seria una pena un mobil como el S6/S6 edge o el futuro note5 no llegue a la espectativas de los usuarios por culpa del SO Yo estoy segura que el S6/S6 edge con el kitkat hubiese sido lo no mas .... (bateria, etc etc)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|