|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la uso a menudo.. No me consume nada.. Llego de 5 a 6 hrs de pantalla sin problemas..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por datos lo que hace es que la aplicación solo pueda conectarse a Internet, cuando tengas la aplicación abierta y la pantalla encendida. Con la pantalla apagada por lo tanto no debería llegar ninguna notificación de facebook si estás por datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, eso ya me cuadra mas porque no entendia que continuaran llegando las notificaciones cuando no estabamos usando la aplicacion al evitar que se conectara en segundo plano. Pero entonces entiendo que mas que para ahorrar bateria seria sobretodo para ahorrar en consumo de datos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no noto nada....quizás me ha dado por parecer que con datos móviles no te llevan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, eso ya me cuadra mas porque no entendia que continuaran llegando las notificaciones cuando no estabamos usando la aplicacion al evitar que se conectara en segundo plano. Pero entonces entiendo que mas que para ahorrar bateria seria sobretodo para ahorrar en consumo de datos, no?
![]() Por WiFi como comento no hay diferencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||