|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no aprendemos
... El G2 le da pal pelo al G3 y punto, que ya cansa este absurdo debate G2 killer G3 fake no hay mas ...Cientos regresaron al G2 después de cagarla pillando un G3, hace falta decir nada más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijiste LAG, ¡CORRE POR QUE TE VAN A DAR MATARILE¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fanboys del G3 lo siguen defendiendo pero por dentro están deseando cambiarse al G2 seguro. Fui a probar el otro dia el G3 en una tienda de Vodafone. Pasas el dedo por la pantalla... LAG (creo que no se esperaba que iba a tocarlo). Entras a ajustes y sales rápido.....LAG xd
|
|
||||
|
||||
|
Los fanboys del G3 lo siguen defendiendo pero por dentro están deseando cambiarse al G2 seguro. Fui a probar el otro dia el G3 en una tienda de Vodafone. Pasas el dedo por la pantalla... LAG (creo que no se esperaba que iba a tocarlo). Entras a ajustes y sales rápido.....LAG xd
![]()
|
||||
|
||||
|
El amigo g3, otra castaña pilonga , con un procesador que es un 800 con un ligero over clock... con la misma gpu, en 2k...
y dicen que va como el g2 jajajaja.... si si .En fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no ha vuelto a aparecer BernatBCN por aquí jajaja será que estaba esperando a que escribiese este mensaje para ver si le echaba de menos? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 salio peor que lo normal, pero el g2 tiene lag, y se demuestra cuando quieras, ademas hay redibujados de escritorio... que el G3 sea una patata no quita que el g2 tenga tambien sus cosas. Y OJO que yo ando ENCANTADO con mi G2, y el G4 no me causa ninguna atraccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que salí con suerte, Luego de tener 2 G2, estoy en el G3 y encantado. La verdad es que la batería no es lo mismo pero me sobra la de el G3. Normal me da más de 4:30 a 5:30 de pantalla en más de 18 Horas y no esta Nada mal. Nunca se me ha calentado y nunca he sentido Lag ni con Kk ni con LP. Antes de el G2 tenía un Nexus y claro no se compara en fluidez pero no me quejo de el G2 mucho menos de el G3.
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||