|
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria, pero creo que es pellizcando con 2 dedos en el escritorio, se abre un menú abajo, añadir widget y ya
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la que habéis indicado de xiaomi.eu y mucho mejor que la otra en todo, no lleva aplis chinas, la letra corregida, los símbolos son un pelo mas chulos, y se mueve mejor que la otra....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner el enlace es que me meto pero no veo el enlace al nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614740 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614800 Es que hay varias aquí no se si compatibles ni las diferencias.. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=33162 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899 Última edición por maximo86 Día 07/06/15 a las 01:39:15 |
|
|
|
|
Cita:
Instala la del link que te pasé yo, que es para Nexus 5 hammerhead |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden cambiar los dpi? Al final le he método la oficial de miui.es la de la web esa no se me instalaba desde recovery se quedaba colgado en "no md5".. Última edición por maximo86 Día 07/06/15 a las 11:35:24 |
|
|
|
|
Cita:
Desde aquí lo puedes descargar http://dl-xda.xposed.info/modules/xe...v26_4a7b00.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer la oficial tampoco se me instala se queda en el revovery en "skipping md5 checo. No md5 file found".... Quite puede ser? Por lo de montar el sistema? Me he metido en la opción mount y probado desactivando y activando la casilla system y dándole a wnable mtp y disable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema es muy sencillo, en tu recovery en algún menú, tienes seleccionada la opción de "verificar md5", entonces antes de flashear busca el md5 y si no lo encuentra, al no poder verificar te da ese error. Busca esta opción que te digo y desmarca la! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta logueado en la web de xiaomi.eu, y es tan amable nos podía pasar los mod que hay para la ROM, he visto uno para que se vea la imagen de los contactos cuando te llaman, pues solo se ven si los tienes guardados en la memoria del teléfono y otro con los típicos reinicios en recovery y alguno mas.
Por lo demás, encantado con la ROM, muy bien en todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien entonces he probado a instalar el port y manda pelotas el port también me dice eso de no md5 pero un segundo después empieza a instalarse y se instala, ahora desde el port reinició en recovery hago los wipes le doy a install el oficial v6 y nada se sigue quedando en no md5 de echo aquí; uploadfromtaptalk1433678059798.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta tarde metere la de miui.eu a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la opción "mount" y desmarca la partición "system". Liego entra en el menú settings y comprueba que no tengas marcada esta opción. ![]() Con todo eso comprobado prueba a instalar el zip de la ROM y si te sigue dando el error de update binary script reinicia de nuevo el recovery y vuelve a probar. Aseguraré también de tener la ultima versión del twrp. Suerte! Cita:
Traducciones completas y sin errores y sin mierdas chinas, por lo demás todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias por la paciencia. Al final como dice fransis he actualizado el recovery de la 2680 a la 2681 y me lo ha cogido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de Miui.eu agregada al post principal. Se ira actualizando cada viernes como la Version de miui.com (Versión China)
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rem11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: algún modulo para cambiar los dpi Y alguno para a parte de hacer la navbar mas pequeña (como el que nos ha dicho mas arriba el compañero) hacerla transparente y no salga con ese fondo negro que daña la vista cuando estas en la pantalla home? Pd2: como se actualizan las app de miui, la app música, correo,.... ? Pd3; soy el único con lag en el teclado de google? Problema con xposed; estoy viendo que me va a costar adaptarme del todo a miui, tengo un problema con xposed que no había tenido con ninguna otra ROM, me he bajado la app de xposed una vez dentro de la app le dado a instalar se ha instalado ybse ha reiniciado el móvil, Despues le he dado permisos root desde seguridad permisos y Ya a funcionar el caso es que le doy a la sección módulos para bajar módulos elijo uno le soy a descargar y no se descarga.... He instalado el physical button música control desde el enlace del compañero y luego desde la app xposed pone que tiene una actualización, me meto le doy a descargar pero nada. No me descarga nada xposed... Última edición por maximo86 Día 07/06/15 a las 19:15:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xposed como tal no funciona en MIUI. En esta Rom tienes que descargar e instalar Mi Tools y no se si va bien con V6. A ver si alguien nos dice algo para personalizar un poco más MIUI. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»