Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/15, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Estos son los comentarios que sobran compañero.....hay "listos" como yo a los que el sat les cambian las baterías....si no fuera un problema reconocido no las cambiarían. ..hay que tener más respeto,que esto no es foro coches "shur"
Claro que habrán casos que sean ciertos, al igual que a mí me está fallando la Carga rápida. No te he faltado el respeto a ti directamente, sino que me estaba refiriendo a esas personas que van diciendo que la batería dura poco y tienen el terminal repleto de apps que se mantienen ejecutadas en segundo plano, launchers que no gestionan bien el consumo de la batería y juegos que en media hora te absorben el 50%.

Salu2
__________________

Última edición por AlexMnrs Día 07/06/15 a las 00:57:52. Razón: Entendí mal, sorry
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/15, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues no se yo sinceramente, me encantan los smartphones, he tenido unos cuantos y de varias plataformas y hoy por hoy valoro mucho el rendimiento, pero valoro aún más una batería en condiciones, el iPhone por ejemplo peca de una batería mediocre es como tener un Ferrari con tanque de 25 litros...
Ya por ahí vamos mal, Samsung siempre le ha ganado en ese apartado a Apple pero con ésta batería por muy carga rápida que tenga y desactives cosas que no usas y tal no me parece de recibo, ahora mismo tengo un xiaomi mi4 y la verdad es una barbaridad lo que dura esa batería, he hecho hasta 8 horas de pantalla en un día de uso y si privarse de nada el brillo en automático y a correr, el s6 es un monstruo pero no habrían venido mal unos cuantos miliamperios más....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #23  
Viejo 07/06/15, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola silvia lo tengo jodido si quiero cambiarlo ya que me subio el knox con ping pong root,y decian que no subia el contador con esa apk pues a mi me subió,asi que me lo tengo que quedar asi ya me haré con un router barato no la burrada que piden los de movistar 90 euros por un router,
estan flipando si por los mismos 90 euros me saco un asus que es para alucinar,asi que ya me haré con el tiempo con un router,ya que se que al movil no le pasa nada solo es una incopatibilidad y este router no vale el mitrastar con este movil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
editado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/15, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues no se yo sinceramente, me encantan los smartphones, he tenido unos cuantos y de varias plataformas y hoy por hoy valoro mucho el rendimiento, pero valoro aún más una batería en condiciones, el iPhone por ejemplo peca de una batería mediocre es como tener un Ferrari con tanque de 25 litros...
Ya por ahí vamos mal, Samsung siempre le ha ganado en ese apartado a Apple pero con ésta batería por muy carga rápida que tenga y desactives cosas que no usas y tal no me parece de recibo, ahora mismo tengo un xiaomi mi4 y la verdad es una barbaridad lo que dura esa batería, he hecho hasta 8 horas de pantalla en un día de uso y si privarse de nada el brillo en automático y a correr, el s6 es un monstruo pero no habrían venido mal unos cuantos miliamperios más....
Si quieres buen terminal, buen rendimiento batería, potente, buena cámara, pilla un z3, hazme caso compi.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/15, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos en mucho tiempo y con diferencia , en cuanto a la bateria , me dura lo mismo que en el S5 con stock rom, casi 2 dias completos con un uso normal de llamadas , facebook , whatsapp, correo etc , no soy de darle mucha caña asi que de pantalla saco unas 2 horas como maximo en 2 dias . creo que esta bien. los sony por ejemplo xperia z nunca llego a ese tiempo ni con la stock.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/15, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/15, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues si, pero hay que tomar en cuenta que el z3 con lollipop consume mucha más batería que con kitkat, saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/15, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc diamond

[quote=josean36;18967031]Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk[/QUOTE
he sido siempre de samsung, pero leyendo lo que hablas sobre el z3 me he pueso a mirarlo y m convence demasiado. El z3 plus cres k tiene algo k envidiar al s6 edge?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/15, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
Yo he tenido que devolverlo por muerte súbita. Se apagó y nunca más volvió a encenderse.

Es la primera vez que veo eso en un móvil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/15, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Envidiar nada, yo prefiero el z3 Plus, que el edge, entre otras cosas por que me gusta que un terminal este más equilibrado, al Samsung le veo una mejor cámara (si te toca el sensor de sony) pero luego cojea en el tema de batería, y la capa de personalización prefiero la de Sony antes que la de Samsung, por que está más pulida, y va más fluida, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/15, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
djdanny123 djdanny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Envidiar nada, yo prefiero el z3 Plus, que el edge, entre otras cosas por que me gusta que un terminal este más equilibrado, al Samsung le veo una mejor cámara (si te toca el sensor de sony) pero luego cojea en el tema de batería, y la capa de personalización prefiero la de Sony antes que la de Samsung, por que está más pulida, y va más fluida, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Se agradece la informacio. El trminal sale en julio? Xq dices que la pantalla el edge es mejor si tiene mas megapixel el sony?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/15, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

La pantalla no, la cámara es lo que veo mejor, los megapixels no es una buena vara de medir la calidad de una cámara, pero samsung siempre has hecho un buen trabajo en este tema, aunque la cámara del Sony seguro que va a ser una pedazo de cámara, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Volviendo al hilo del tema, esa informacion que te han dado a dia de hoy es falsa, te lo digo de buena mano ya que me dedico a ello y sigo vendiendo los edge.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/15, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Volviendo al hilo del tema, esa informacion que te han dado a dia de hoy es falsa, te lo digo de buena mano ya que me dedico a ello y sigo vendiendo los edge.

Saludos
Claro que es falsa, no hay que negar que el S6 es todo un éxito, yo sólo digo que samsung con más miliamperios hubiese sido el puto amo, pero vamos en estas fechas priva más el peso y el modelo chic.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/15, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
pues yo devilvi dos s6 edge con problemas, me he comprado el lg g flex 2 y es un pepino , hace muy buenas fotos y es un telefono a la ultima , mas barato, bueno me costos 249 euros por un error de media mark jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/06/15, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Todos hablamos de nuestro terminal, si va bien o falla, y llamamos "listos" a los otros, pero estas cosas no se concluyen con un terminal ni con 10. Hacen falta estadísticas más complejas para saber si se han fabricado bien o mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /