|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sabes de esta ROM, o si alguien que la haya provado que cuente... tengo un F320K y quiero provar
android 6.0... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64296258[ROM][all variants][6.0] CM 13.0 based (VanirAOSP) ![]() La Vanir como fluida va muy bien y la camara en su linea, le pusieron lo del doble toque para desbloquar, en el foro pone que falla la micro sd, lo curioso es que cuando la probe en su dia, funcionaba, de hecho cuando instalaba una apk me preguntaba si queria instalarla en la microsd, pero con la del dia 5, si que puedo acceder a los archivos pero me pide root para copiar y no me pregunta a la hora de instalar si quiero en la microsd. Ya le hice un ciclo de bateria y la verdad, me ha sorprendido gratamente. La configuracion que llevaba era la economizadora, pero en ningun momento le vi falto de potencia, acostumbrado a stock esto vuela. 4:30 de pantalla, usando el maps 15 min, 10 min de minecraft, youtube, chrome, whatsap. A y 0 reinicios, normalmente las stocks cuando me suele quedar un 20\15% se reinicia alguna vez. Fallos: Pues el crhome 3 FC, los videos del movil, con mx player, es player o el reproductor de la rom, se aceleraban al pasar hacia adelante, con el vlc no pasa. Última edición por miguexneox Día 09/01/16 a las 20:32:51. |
|
|
||||
|
||||
He probado con la app stock y con la xcam y con ambas se ve verde, reinstalare luego y probaré otra vez, aunque sospecho que es cosa bien de drivers bien de bootloader (aunque esto lo creo mas difícil)
Gracias por la sugerencia ![]() Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve jugando a meter kk con kdz, y finalmente me atrevi a meter la 30e oficial de corea. Ya he conseguido rootearla y meter el recovery, limpiar bloatware y va bastante bien. Aunque tengo cobertura en los sitios por donde me muevo, me marca 2g en lugar de 3g en una zona apartada donde suelo ir. Por cierto, el tema del acelerometro se solucionó al cambiar de rom la primera vez, ya que el chino me mandó el movil con 4.2.2 y una baseband que en todos los foros indica que es del lg g2 americano. Como para que lo hubiese comprado alguien que no sabe tocar...
He encontrado informacion sobre desbloquear bandas en moviles qualcomm, y que se puede cambiar el baseband de otras versiones, pero no se si podria en nuestro lg g2 y sobre la lp stock. Última edición por pktmagic Día 10/01/16 a las 19:55:23. |
|
||||
|
||||
Estuve jugando a meter kk con kdz, y finalmente me atrevi a meter la 30e oficial de corea. Ya he conseguido rootearla y meter el recovery, limpiar bloatware y va bastante bien. Aunque tengo cobertura en los sitios por donde me muevo, me marca 2g en lugar de 3g en una zona apartada donde suelo ir. Por cierto, el tema del acelerometro se solucionó al cambiar de rom la primera vez, ya que el chino me mandó el movil con 4.2.2 y una baseband que en todos los foros indica que es del lg g2 americano. Como para que lo hubiese comprado alguien que no sabe tocar...
He encontrado informacion sobre desbloquear bandas en moviles qualcomm, y que se puede cambiar el baseband de otras versiones, pero no se si podria en nuestro lg g2 y sobre la lp stock. ![]() Yo no lo he probado, tampoco me hace falta, a mi me pilla 3 y 4g sin problemas, creo que movistar o las que dependan de ella, pueden tener menos cobertura 3g |
|
||||
|
||||
No me atrevo a meterle mano ya que no encuentro que lo haya probado nadie con LG. Lo que si quiero probar es lo de seleccionar bandas en el menu oculto, pero al limpiar basura me he pasado y tambien lo he quitado.
|
|
||||
|
||||
Vale. Aprendo a marchas forzadas. Probados JB, KK y LP stock. He metido cloudyg2 y aunque funcionaba bien, me daba unos problemillas ya que he pasado por todas las roms sin hacer wipes, asi que hago wipe y se me ha colgado el telefono en el logo lg. He hecho el recovery con el .tot y todo bien de nuevo con JB. El caso es que me gusta la estetica de cloudy, ademas de llevar teclado internacional y no coreano, pero valoro mas la estabilidad y no me fio de que cloudy me deje tirado.
Algun consejo para meter un dialer internacional a la stock? |
|
||||
|
||||
Vale. Aprendo a marchas forzadas. Probados JB, KK y LP stock. He metido cloudyg2 y aunque funcionaba bien, me daba unos problemillas ya que he pasado por todas las roms sin hacer wipes, asi que hago wipe y se me ha colgado el telefono en el logo lg. He hecho el recovery con el .tot y todo bien de nuevo con JB. El caso es que me gusta la estetica de cloudy, ademas de llevar teclado internacional y no coreano, pero valoro mas la estabilidad y no me fio de que cloudy me deje tirado.
Algun consejo para meter un dialer internacional a la stock? ![]() Ahi tienes un articulo con los mas chachis ![]() http://www.androidpit.es/mejores-teclados-para-android De todas formas, eres un maldito loco, ya es de tener fe, esperar subir de JB, KK y LP sin hacer wipes y que funcione todo correcto. Aunque sean stock, y deberia ser asi, creo que las posibilidades son bastante bajas, vamos a mi ni se me pasa por la cabeza hacerlo. Lo suyo es hacer un wipe cache, dalvik y data. Pero vamos, ya que has visto mas o menos como se cambia de rom, ve probando. Yo no soy muy de cloudy, aunque valoro mucho el esfuerzo que hacen, pero me suelen gustar mas roms algo diferentes a la Stock, osea mas personalizables. Pero buenas son, y a mucha gente les funcionan de lujo. |
|
||||
|
||||
Los datos me daban igual ya que lo estoy probando aun. De todas formas lo pasaba usando otas en kdz (como si fuesen oficiales pero forzandolas con lg tool 2014)y funcionaba bien. Lo rompi al marcar todo en los wipes sin mirar en el recovery. No se para que ponen wipe system ahi...
Ahora tengo cloudy de nuevo que me funciona bien tras instalarlo dos veces seguidas (raro). Me gustaria probar el power 30f desde cloudy pero no entiendo aun eso de los bootloaders y los bump, y para f320s hay poca cosa. No me referia al teclado, me refiero al dialer que el stock muestra los botones con simbolos en coreano. Para mi la rom perfecta seria lo mas cercano a kk stock pero debloat al maximo, con soporte para raw en la camara, soporte 2g/3g/4g y sin nada de corea. La cloudy tiene casi todo, pero está basada en lp y no soporta camara en raw, ademas de que me consume bastante en standby. Última edición por pktmagic Día 14/01/16 a las 11:45:31. |
|
||||
|
||||
[quote=pktmagic;21600039]
Vamos por partes, tema del bootloader, a ver si lo dejo en el post porqye es algo que presenta muchas dudas y con razon, aparte muchas veces hace que nos asustemos con un semibrick o no arranque la rom. Pongo los conocimientos hasta donde yo se. Las versiones de roms oficiales de lg van por numero y letra. Osea la primera rom JB (jelly bean) es 10A, mientras sacan actualizaciones de JB van subiendo la letra, 10B, 10C, 10D. Cuando cambia a KK(kitkat) cambia el numero y vuelve a empezar, 20A, 20B, 20C..pues bien en esa transicion y si me equivo corregidme, es una conclusion que saque yo, siguen utilizando el mismo bootloader, osea las JB usan bootloader JB, pero las primeras KK, tambien lo usan hasta digamos la 20C (es un ejemplo no se hasta cual exactamente) que pasa entonces, si tienes una rom kk en una base de la 20A o 20B, aunque sea kk la rom, el bootloader es JB. Por eso con las cloudys si no recuerdo, el bootloader que usan es es KK aunque sea una rom LP, ya que usan las primeras bases, creo que la 30B. Tienes zips flasheables de todos los bootloaders, algunos con todos los modelos, L,K,S, y no hace mucho sacaron un bootloader hibrido, que en principio daria igual que pusieras una rom KK o LP, tambien funciona en las aosp. Tienes roms liteadas, como la thunder, aunque a mi no me detecta la micro sd. Piensa que siendo root, puedes instalar o borrar lo que quieras. Camaras que yo conozca la freedCam, hace fotos en raw pero seguro tienes muchas mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he paseado por varias roms stock y cocinadas y en general lollipop consume mas bateria. Para el g2 coreano si quieres bateria y no buscas lo ultimo recomiendo subir a kitkat stock y desde ahi meter cloudyg2 2.2 (no la 3.3)
EDIT: Ya llevo un par de dias y va perfecto con cloudyg2 2.2. No da problemas con los leds de notificaciones, funciona la camara con raw y las xcam lg settings (sacadas de la rom power 30f...) Con el xposed he retocado un poco la parte visual (reloj al centro, cambiar lte por 4g, reducir los botones tactiles al 50% para ganar pantalla) El movil no me consume casi nada en standby. Lo deje anoche cargado a tope y esta mañana seguia marcando el 100% y habia recibido wsap y correo. Le he hecho un buen debloat, sacado del hilo de la rom thunder: 3. Ultra Lite: atfwd CloudHub elt_test FaceLock GnssAirTest GnssLogCat GnssPosTest GnssTest WVTest SmartShareProvider SmartShareDLNA SmartShare PrintSpooler LGStk LGSmartcardService LGPCSuiteUI btmultisim LGSpringCleaning SVIService LGLiveWallpapersPicker LGLW_MultiPhoto BioITPlatform_SDService LGBackup LGCalendar LGCalendarProvider LGEmail LGExchange LGMyPlacesEngine LGMyPlacesSettings LGMyWellness(LG Healt) LGClockWidget LGFavoriteContactsWidget LGLiveWallpapersPicker LGMusicWidget LGNLPService LGPCSuite LGTasks LGTTSPAService LGVidClip LGVideoEditor LGWernickeManager VpnDialogs WiseScreen Última edición por pktmagic Día 16/01/16 a las 16:19:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pktmagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pktmagic
![]() Mira a ver si puedes hacer una rom y si puede ser que no traiga el servicio activo MLT, esa mierda que se entra en el menu oculto para desactivarlo 3845#*320 # que realmente libera memoria y algo menos de bateria gastara |
|
||||
|
||||
Pues igual pruebo con esta Cloudy 2.2, porque la 3.3 me ha mejorado el consumo de batería pero no llego a esos niveles y además, casi cada día se me queda una vez el teléfono bloqueado y se reinicia.
|
|
||||
|
||||
De cocinar roms ni idea, pero os digo los pasos que he seguido para hacerlo manual:
1. con el tot empezar de 0 con la 4.2.2 2. actualizar a 4.4.2 stock usando el kdz. 3. hacer root, recovery, y meter la cloudy 2.2 4. Con el root browser (vale cualquier otro, como el root explorer) he borrado todo lo de la lista de arriba de system/app y system/priv-app -archivos apk y odex-. Algunas cosas no estaban ya. Ojo, hay cosas que igual alguien usa. Se carga el dlna, el calendario, la deteccion de cara, ... Tambien he borrado cosas de google: velvet, los play book video, los tts (para la voz que no uso) y alguna cosa mas. Como el compañero, solo uso el movil para wsap, camara, correo y poca cosa mas. He dejado todo el fin de semana de pruebas, y he conseguido desde el viernes noche hasta hoy, duracion de 2d 5h en total, con 3h 40m de pantalla. La primera noche se quedo cargado pero desconectado del cargador y mantuvo el 100%, y la noche pasada ha consumido un 3%, pero lo achaco a los altibajos de indicacion de bateria. En el 100% aguanta mucho, y del 50% al 30% baja mucho mas rapido. Última edición por pktmagic Día 18/01/16 a las 00:00:35. |
|
||||
|
||||
De cocinar roms ni idea, pero os digo los pasos que he seguido para hacerlo manual:
1. con el tot empezar de 0 con la 4.2.2 2. actualizar a 4.4.2 stock usando el kdz. 3. hacer root, recovery, y meter la cloudy 2.2 4. Con el root browser (vale cualquier otro, como el root explorer) he borrado todo lo de la lista de arriba de system/app y system/priv-app -archivos apk y odex-. Algunas cosas no estaban ya. Ojo, hay cosas que igual alguien usa. Se carga el dlna, el calendario, la deteccion de cara, ... Tambien he borrado cosas de google: velvet, los play book video, los tts (para la voz que no uso) y alguna cosa mas. Como el compañero, solo uso el movil para wsap, camara, correo y poca cosa mas. He dejado todo el fin de semana de pruebas, y he conseguido desde el viernes noche hasta hoy, duracion de 2d 5h en total, con 3h 40m de pantalla. La primera noche se quedo cargado pero desconectado del cargador y mantuvo el 100%, y la noche pasada ha consumido un 3%, pero lo achaco a los altibajos de indicacion de bateria. En el 100% aguanta mucho, y del 50% al 30% baja mucho mas rapido. ![]() Yo ahora mimo ando con la cloudystock 2.7 quiero ver los consumos de esta, a mi personalmente la cloudy 2.2 me dio malos resultados, tambien es cierto que yo no suelo borrar los datos internos. Esta de momento el 4G no conecta, esta en los ajustes pero aun no se conecto, ni modo avion ni reiniciando ni cambiando ajustes Última edición por miguexneox Día 18/01/16 a las 09:40:34. |
|
||||
|
||||
Adjunto el pantallazo de anoche, y el de esta mañana despues de un rato de uso. Se que el consumo no es real (1% con 17m de pantalla y 3h desde que se desconectó), luego baja mas rapido.
En la cloudy 2.2 si me funciona el 4g, metiendo el baseband que pide. Por cierto, tambien quiero indicar que la bateria es original de LG y tiene fecha de fabricacion de finales de año, vamos que es nueva. Última edición por pktmagic Día 18/01/16 a las 11:41:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pktmagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole muchas gracias. Esta aparte del 4g, de momento bien. Consumo normal, quiero probarla con el kernel dorimanx, y luego probare la del optimusg3 1.4 que en xda aun esta a tope esa rom.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace un tiempo estoy encaprichado del G2 porque le veo un tamaño perfecto y a día de hoy sigue siendo un gran móvil, he visto que en Aliexpress hay algunos por 90 euros,son los modelos coreano porque los D802 se van de precio mucho mas y tengo dudas de si son falsos, si sirven bien para España, o los problemas que puedan tener porque leo de todo, de si salen malos, si no va el 4G, a otros si les va, o si son mas dificiles de meter mano que los modelos europeos, no se, tengo muchas dudas y regalar 100 euros a un chino como que no me hace gracia.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|