|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te lo dijeron ellos? y cuanto en tiempo te contestaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si tenemos suerte y nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un 1 dia con V3 he de decir que cada vez te superas más Jaccs.
Saludos y gracias por currartelo tanto con nuestro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Para el de mi mujer a la primera en 30 minutos. Y los dos contestados del [email protected] aun que enviaba a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse ayer la rom v3, y en cuentas tengo la de whatsapp y una de google, cuando intento añadir otra cuenta, solo me da la opcion de añadir cuentas de whatsapp, necesito añadir la otra cuenta de gmail que tengo, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar las letras chinas que me salen al lado de la fecha y dia en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y otra cosa sabes como puedo volver a la rom stock de emui 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe cómo se usa el modo split view que se encuentra en Ajustes-Advanced settings-Split view mode?
Lo único que le noto a esta ROM es que cuando grabo vídeo (FullHD) la imágen va a saltos (no se ve en la grabación, sólo en la pantalla mientras grabo). Me gustaría volver a la cámara original para evitar esto. Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me permite agregar cuentas de todo tipo, pero NO otra de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe cómo se usa el modo split view que se encuentra en Ajustes-Advanced settings-Split view mode?
Lo único que le noto a esta ROM es que cuando grabo vídeo (FullHD) la imágen va a saltos (no se ve en la grabación, sólo en la pantalla mientras grabo). Me gustaría volver a la cámara original para evitar esto. Gracias y saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas a todos tengo una gran duda si puedo aplicar el room gamer a mi modelo es G620S-L03 mi operador es claro Perú; y por lo visto solo hay para el modelo G620S-L01
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el icono H que esta en grande en la barra de notificaciones?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Me funciona bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom mediante TWRP y al iniciar el movil se me queda pillado en la pantalla '' Huawei Ascend '' alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala con el philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes flaseable desde el recovery http://www.mediafire.com/?lh3r0xwm7hj4i3i
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque no me inicia el movil , y al hacerl backup me da error....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||