Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo espero que si, porque si no menuda putada.
Si no lo sacan este mes yo me creo que muchos (yo por ejemplo ) se van a pillar otro móvil, pq desde febrero q lo anunciaron...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Si no lo sacan este mes yo me creo que muchos (yo por ejemplo ) se van a pillar otro móvil, pq desde febrero q lo anunciaron...
Si no lo sacan este mes, yo me pillare el huawei ascend g7 que tiene 2 gigas de ram, 16 de almacenamiento que se quedan unos 13 para el usuario mas sd, y una bateria que te cagas, y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo sacan este mes, yo me pillare el huawei ascend g7 que tiene 2 gigas de ram, 16 de almacenamiento que se quedan unos 13 para el usuario mas sd, y una bateria que te cagas, y arreglado.
A mi huawei no me mola mucho... pero la gente me está picando con el Oneplus, q por ese precio no hay nada comparable, yo estoy empezando a caer en las redes y me están dando ganas de pillármelo.. https://oneplus.net/es/one#
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi huawei no me mola mucho... pero la gente me está picando con el Oneplus, q por ese precio no hay nada comparable, yo estoy empezando a caer en las redes y me están dando ganas de pillármelo.. https://oneplus.net/es/one#
Yo e intentado pillarlo esta tarde y esta agotado, porque lo e puesto en el foro y alguien me a dicho llegas tarde jajaja, de echo si aprietas te pone sould oult
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e intentado pillarlo esta tarde y esta agotado, porque lo e puesto en el foro y alguien me a dicho llegas tarde jajaja, de echo si aprietas te pone sould oult
pues yo de las dos veces que lo he mirado una me ponía sold out y luego si me dejaba. El dichoso problema que tengo (conmigo misma ) es que no consigo decidirme, necesito que me convenzan del tóh! T_____T
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues yo de las dos veces que lo he mirado una me ponía sold out y luego si me dejaba. El dichoso problema que tengo (conmigo misma ) es que no consigo decidirme, necesito que me convenzan del tóh! T_____T
jajaja, pues mi hermano tenia hace unos meses el one plus one de 64 gigas, y es un bicho... A mi me molaba mucho la verdad. A dia de hoy y por el precio que esta es una opcion cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, pues mi hermano tenia hace unos meses el one plus one de 64 gigas, y es un bicho... A mi me molaba mucho la verdad. A dia de hoy y por el precio que esta es una opcion cojonuda.
Pues entre unos y otros me habéis convencido, me lo acabo de pedir, y sí que había, así es q pos na, a esperar, se me ha ido la olla así de repente
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pues felicidades! buena compra!

ya nos dirás si cumple tus expectativas...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
pues felicidades! buena compra!

ya nos dirás si cumple tus expectativas...
Pues es una maravilla!! Pero como no soy una entendida no sé muy bien como hacer para estirar la batería... Q sé q hay cosas por ahí pero mi no entender xdd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues es una maravilla!! Pero como no soy una entendida no sé muy bien como hacer para estirar la batería... Q sé q hay cosas por ahí pero mi no entender xdd

Hola Raquel pues en ajustes el telefono debe de llevar algun tipo de ahorro o modo de energia, si no bajate alguna aplicacion tipo clean master que hace limpieza, te avisa de aplicaciones en segundo plano, y gestiona tambien la bateria. Pillaste al final el one plus de 250 euros de la pagina oficial? Un saludo, ya me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Raquel pues en ajustes el telefono debe de llevar algun tipo de ahorro o modo de energia, si no bajate alguna aplicacion tipo clean master que hace limpieza, te avisa de aplicaciones en segundo plano, y gestiona tambien la bateria. Pillaste al final el one plus de 250 euros de la pagina oficial? Un saludo, ya me dices.
Pues tengo el clean máster si y el cm security pero supongo q ya no se puede hacer más nada jaja. No le he hecho root tampoco por miedo a cagarla pero no se si eso ayudaría en algo tb..
Me pillé el de 64gb.. Ya q me puse tiré a lo loco jaja q quiero q me dure bastante

Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues tengo el clean máster si y el cm security pero supongo q ya no se puede hacer más nada jaja. No le he hecho root tampoco por miedo a cagarla pero no se si eso ayudaría en algo tb..
Me pillé el de 64gb.. Ya q me puse tiré a lo loco jaja q quiero q me dure bastante

Nose, cuantas horas de pantalla sueles hacerle, y que uso sueles darle, si le das un uso muy intensivo no te durara de ninguna manera, pero ni ese ni ningun otro jajajaa. Menudo bicho te has pillado, has tirado el all in ee, el de 16 no, el de 64 jaja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[IMG]Name:  uploadfromtaptalk1435596730565.jpg
Views: 56
Size:  55.2 KBName:  uploadfromtaptalk1435596741088.jpg
Views: 58
Size:  44.0 KB[/IMG]
Nose, cuantas horas de pantalla sueles hacerle, y que uso sueles darle, si le das un uso muy intensivo no te durara de ninguna manera, pero ni ese ni ningun otro jajajaa. Menudo bicho te has pillado, has tirado el all in ee, el de 16 no, el de 64 jaja. Un saludo
Por fin me he acordado de hacer una captura. Te lo enseño jaja a ver q te parece

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
aritz2703 aritz2703 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Wiko 4G Fab
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Motorola Moto G (2 Ram/16 almacenamiento), el Moto X, Alcatel Idol 3 ese, Xperia M4 Aqua, Z2/Z3 Compact, OnePlusOne, Galaxy S4, S5, Note 3 algun Xiami, Meizu. Yo personalmente iria a por el Moto G 2015 o el 2014, con BQ te llevas las especificaciones, estan los foros plagados de errores...

Última edición por frddd Día 12/08/15 a las 23:19:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /