|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi huawei no me mola mucho... pero la gente me está picando con el Oneplus, q por ese precio no hay nada comparable, yo estoy empezando a caer en las redes y me están dando ganas de pillármelo.. https://oneplus.net/es/one#
![]()
|
|
|
||||
|
||||
) es que no consigo decidirme, necesito que me convenzan del tóh! T_____T
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues mi hermano tenia hace unos meses el one plus one de 64 gigas, y es un bicho... A mi me molaba mucho la verdad. A dia de hoy y por el precio que esta es una opcion cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues felicidades! buena compra!
![]() ya nos dirás si cumple tus expectativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raquel pues en ajustes el telefono debe de llevar algun tipo de ahorro o modo de energia, si no bajate alguna aplicacion tipo clean master que hace limpieza, te avisa de aplicaciones en segundo plano, y gestiona tambien la bateria. Pillaste al final el one plus de 250 euros de la pagina oficial? Un saludo, ya me dices.
![]() ![]() Me pillé el de 64gb.. Ya q me puse tiré a lo loco jaja q quiero q me dure bastante Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el clean máster si y el cm security pero supongo q ya no se puede hacer más nada jaja. No le he hecho root tampoco por miedo a cagarla pero no se si eso ayudaría en algo tb..
Me pillé el de 64gb.. Ya q me puse tiré a lo loco jaja q quiero q me dure bastante Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, cuantas horas de pantalla sueles hacerle, y que uso sueles darle, si le das un uso muy intensivo no te durara de ninguna manera, pero ni ese ni ningun otro jajajaa. Menudo bicho te has pillado, has tirado el all in ee, el de 16 no, el de 64 jaja. Un saludo
![]() Nose, cuantas horas de pantalla sueles hacerle, y que uso sueles darle, si le das un uso muy intensivo no te durara de ninguna manera, pero ni ese ni ningun otro jajajaa. Menudo bicho te has pillado, has tirado el all in ee, el de 16 no, el de 64 jaja. Un saludo
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wiko 4G Fab
|
|
|
|
Motorola Moto G (2 Ram/16 almacenamiento), el Moto X, Alcatel Idol 3 ese, Xperia M4 Aqua, Z2/Z3 Compact, OnePlusOne, Galaxy S4, S5, Note 3 algun Xiami, Meizu. Yo personalmente iria a por el Moto G 2015 o el 2014, con BQ te llevas las especificaciones, estan los foros plagados de errores...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 12/08/15 a las 23:19:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||