|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo sere muy raro, el caso es q yo llevo solo desd enero con el movil y llevo mas d 3 llamadas pilladas sin darme cuenta ...
Lo dicho algun APP con slide para descolgar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, con el proximity sensor he conseguido solucionar algo que me traía de cabeza.
Es una tontería, pero al finalizar una llamada siempre me lio a la hora de activar la pantalla para poder colgar. Le doy a la flecha, a la tecla de colgar... el caso es que lo único que consigo es dejar la llamada en segundo plano y ponerme un poco histérica hasta que consigo descubrir el iconito verde del teléfono arriba a la izquierda :-D Ahora, en cuanto separo el htc de mi oreja, la pantalla se enciende y cuelgo sin mas complicaciones ![]() Gracias, vvaleta28! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que nunca se a que boton doy para colgar y muchas veces lo dejo en segundo plano y no me doy cuenta.
Puedes probar el gestor de llamadas a pelo de android supongo, aunque no se como es no se si lleva slider o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||