|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas estoy entusiasmado por el mi4, ahora ire a foros de one+ a ver que tal les fue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate yo que pienso comprarlo, como estoy al principio muy lindo, muy guapo, pero cuando comienzas a leer la experiencia de cada uno te sorprendes, pero no creo que estos cacharros tienen mala suerte, porque si no Mi4 tendria fama de que el mismo telefono rompe la pantalla, estoy entre el mi4 y el oneplus, pero no me decido aun, mi preferencia va por el mi4, ya le he pedido sus protectores, he investigado cuanto cuesta si se me rompe la pantalla, aunqe no quiero atraer la mala suerte, prefiero estar prevenido para que resista el golpe si se me llegase a caer.
Por lo demas estoy entusiasmado por el mi4, ahora ire a foros de one+ a ver que tal les fue. ![]() Simplemente genial. También he tenido en mis manos un OPO durante un par de días, fantástico también, pero el mi4 con sus 5 pulgadas y miui me gusta mucho más. Pero realmente son muy similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate yo que pienso comprarlo, como estoy al principio muy lindo, muy guapo, pero cuando comienzas a leer la experiencia de cada uno te sorprendes, pero no creo que estos cacharros tienen mala suerte, porque si no Mi4 tendria fama de que el mismo telefono rompe la pantalla, estoy entre el mi4 y el oneplus, pero no me decido aun, mi preferencia va por el mi4, ya le he pedido sus protectores, he investigado cuanto cuesta si se me rompe la pantalla, aunqe no quiero atraer la mala suerte, prefiero estar prevenido para que resista el golpe si se me llegase a caer.
Por lo demas estoy entusiasmado por el mi4, ahora ire a foros de one+ a ver que tal les fue. ![]() de todos modos para mi son dos terminales diferentes en el sentido de la diferencia de tamaño. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es similar.
Antes de que me llegara el Mi4 me compré la pantalla protectora de vidrio templado marca Nilkin. El primer día de una caida de menos de 3-4 centímetros sobre una mesa de madera se me rajó el protector. Lo puse en el foro y muchos me dijeron "menos mal que ha sido el vidrio y no la pantalla!!". Cambié el protector y un par de meses después se me cae el teléfono desde el sofá, un golpe mínimo, veo una raja, "menos mal que llevo el vidrio templado", pero nada: Se había rajado el vidrio y la pantalla. El táctil ha dejado de funcionar, el teléfono va perfectamente, la pantalla se ve al 100% de sus propiedades, la cámara funciona... pero de la mitad del móvil hacia abajo no funciona el táctil. La broma me sale por 100€ ya que hay que cambiar toda la pantalla y suerte que he encontrado un sitio donde lo hacen bien de precio. A estos 100€ he de sumar los más de 20€ de dos pantallas de Nilkin que han resistido exactamente CERO. En el vídeo de las nilkin aparecía un tío con un taladro y hasta un martillo. "Oh, que resistente". Una mierda resistente. Que puede ser mala suerte, pero ya es casualidad que en dos golpes que he tenido se me jodan los protectores y las pantallas. Soy una persona que siempre lleva el teléfono con funda y protector y extremadamente cuidadoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es similar.
Antes de que me llegara el Mi4 me compré la pantalla protectora de vidrio templado marca Nilkin. El primer día de una caida de menos de 3-4 centímetros sobre una mesa de madera se me rajó el protector. Lo puse en el foro y muchos me dijeron "menos mal que ha sido el vidrio y no la pantalla!!". Cambié el protector y un par de meses después se me cae el teléfono desde el sofá, un golpe mínimo, veo una raja, "menos mal que llevo el vidrio templado", pero nada: Se había rajado el vidrio y la pantalla. El táctil ha dejado de funcionar, el teléfono va perfectamente, la pantalla se ve al 100% de sus propiedades, la cámara funciona... pero de la mitad del móvil hacia abajo no funciona el táctil. La broma me sale por 100€ ya que hay que cambiar toda la pantalla y suerte que he encontrado un sitio donde lo hacen bien de precio. A estos 100€ he de sumar los más de 20€ de dos pantallas de Nilkin que han resistido exactamente CERO. En el vídeo de las nilkin aparecía un tío con un taladro y hasta un martillo. "Oh, que resistente". Una mierda resistente. Que puede ser mala suerte, pero ya es casualidad que en dos golpes que he tenido se me jodan los protectores y las pantallas. Soy una persona que siempre lleva el teléfono con funda y protector y extremadamente cuidadoso. ![]() ¿De donde lo arreglaste? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta un pelo que el mi4 no tenga gorilla glass.
Por hardware está muy bien, pero la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tan enclenque es la pantalla? Llevo con el móvil 2 días y estoy acojonao por si se me cae o se da algún golpe
he comprado un cristal templado Niilkin y aún ni se lo he puesto depués se lo pondré por si las moscas...Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Fíjate que hay muchos que lo tienen, y pocos han comentado este problema.
Esto va por porcentaje. Cuántos usuarios tienen el movil y les pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si al final me lo pillo le pondré una funda de TPU que dan muy buen agarre y protegen lo suyo. que tal en la mano? tiende a resbalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de ponerle ninguna funda ni nada, el móvil es una preciosidad, ponerle eso es cargartelo esteticamente. ^^ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con tigo. Yo he tenido fundas de estas en todos los móviles Android y aaunque no suelo tirar lo móviles la suelo nunca se me ha roto una pantalla. ERl agarrees bbueno, perommejorar con la funda. Y en cuantoa llos protectoresyyo no los usos y mi pantalla aunque tiene algún arañaz leve, si no yte fijas a contraluz es imposible de ver, y llevo con el teléfono desde noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que he encontrado tras cambiar la pantalla -además de su debilidad ante ralladuras- es que el sensor de proximidad no funciona de forma ideal. Al escuchar un audio de Telegram o Whatsapp se popne la pantalla en negro y se escucha por el altavoz del oído en lugar del general.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
la mia se rompio sin llevar el cristal templado,fue mala suerte me apolle con el codo ,estaba en la cama y cric,se ropio justo en la parte de arriba donde lleva el altavoz de las llamadas.se la puse yo mismo totalmente original 49 euros ,una macrotienda de piezas de moviles.tarde 2 horas en ponerlo a funcionar otra vez.cuidado con las pantallas que le vuelven a colocar, algunas solo son compatibles(no originales)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da panico pensar que se pueda romper la pantalla. Ua no por el dinero que cuest, ssino porque a saber que pantalla te colocan
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia se rompio sin llevar el cristal templado,fue mala suerte me apolle con el codo ,estaba en la cama y cric,se ropio justo en la parte de arriba donde lleva el altavoz de las llamadas.se la puse yo mismo totalmente original 49 euros ,una macrotienda de piezas de moviles.tarde 2 horas en ponerlo a funcionar otra vez.cuidado con las pantallas que le vuelven a colocar, algunas solo son compatibles(no originales)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
la compre aquí 951504501 en málaga,mundymovil y el xiaomi mi4 lleva la pantalla pegada al cristal no se pueden separar,como en otros móviles,osea si se te rompe el cristal adios pantalla también.,tienes que abrir el móvil completo,pero es muy fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Te venden la pantalla con todo lo necesario para cambiarla? La pantalla la puedes despegar con el calor de un secador? Luego como la pegas al marco?
Es que quiero tenerlo claro antes de empezar. Última edición por millar55 Día 28/07/15 a las 17:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Poco a poco me voy aclarando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||