Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Madre mía, me quedo flipado, mira que yo veía el mi4 como un terminal resistente.
Imaginate yo que pienso comprarlo, como estoy al principio muy lindo, muy guapo, pero cuando comienzas a leer la experiencia de cada uno te sorprendes, pero no creo que estos cacharros tienen mala suerte, porque si no Mi4 tendria fama de que el mismo telefono rompe la pantalla, estoy entre el mi4 y el oneplus, pero no me decido aun, mi preferencia va por el mi4, ya le he pedido sus protectores, he investigado cuanto cuesta si se me rompe la pantalla, aunqe no quiero atraer la mala suerte, prefiero estar prevenido para que resista el golpe si se me llegase a caer.
Por lo demas estoy entusiasmado por el mi4, ahora ire a foros de one+ a ver que tal les fue.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rochacortes.arm Ver Mensaje
Imaginate yo que pienso comprarlo, como estoy al principio muy lindo, muy guapo, pero cuando comienzas a leer la experiencia de cada uno te sorprendes, pero no creo que estos cacharros tienen mala suerte, porque si no Mi4 tendria fama de que el mismo telefono rompe la pantalla, estoy entre el mi4 y el oneplus, pero no me decido aun, mi preferencia va por el mi4, ya le he pedido sus protectores, he investigado cuanto cuesta si se me rompe la pantalla, aunqe no quiero atraer la mala suerte, prefiero estar prevenido para que resista el golpe si se me llegase a caer.
Por lo demas estoy entusiasmado por el mi4, ahora ire a foros de one+ a ver que tal les fue.
Bueno yo ya tengo el mi4 desde hace unos cuantos días.
Simplemente genial.
También he tenido en mis manos un OPO durante un par de días, fantástico también, pero el mi4 con sus 5 pulgadas y miui me gusta mucho más.
Pero realmente son muy similares.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 05:47:52
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rochacortes.arm Ver Mensaje
en el caso del one plus si que existe un problema generalizado en un defecto de la pantalla, en el táctil más concretamente, resulta que falla en muchísimas unidades, incluso en los reemplazos que debería estar ya solucionado el problema.

de todos modos para mi son dos terminales diferentes en el sentido de la diferencia de tamaño.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
jormars2 jormars2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Mi caso es similar.

Antes de que me llegara el Mi4 me compré la pantalla protectora de vidrio templado marca Nilkin. El primer día de una caida de menos de 3-4 centímetros sobre una mesa de madera se me rajó el protector. Lo puse en el foro y muchos me dijeron "menos mal que ha sido el vidrio y no la pantalla!!".

Cambié el protector y un par de meses después se me cae el teléfono desde el sofá, un golpe mínimo, veo una raja, "menos mal que llevo el vidrio templado", pero nada: Se había rajado el vidrio y la pantalla. El táctil ha dejado de funcionar, el teléfono va perfectamente, la pantalla se ve al 100% de sus propiedades, la cámara funciona... pero de la mitad del móvil hacia abajo no funciona el táctil.

La broma me sale por 100€ ya que hay que cambiar toda la pantalla y suerte que he encontrado un sitio donde lo hacen bien de precio. A estos 100€ he de sumar los más de 20€ de dos pantallas de Nilkin que han resistido exactamente CERO. En el vídeo de las nilkin aparecía un tío con un taladro y hasta un martillo. "Oh, que resistente". Una mierda resistente.

Que puede ser mala suerte, pero ya es casualidad que en dos golpes que he tenido se me jodan los protectores y las pantallas. Soy una persona que siempre lleva el teléfono con funda y protector y extremadamente cuidadoso.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
robinson31 robinson31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaimi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por jormars2 Ver Mensaje
Mi caso es similar.

Antes de que me llegara el Mi4 me compré la pantalla protectora de vidrio templado marca Nilkin. El primer día de una caida de menos de 3-4 centímetros sobre una mesa de madera se me rajó el protector. Lo puse en el foro y muchos me dijeron "menos mal que ha sido el vidrio y no la pantalla!!".

Cambié el protector y un par de meses después se me cae el teléfono desde el sofá, un golpe mínimo, veo una raja, "menos mal que llevo el vidrio templado", pero nada: Se había rajado el vidrio y la pantalla. El táctil ha dejado de funcionar, el teléfono va perfectamente, la pantalla se ve al 100% de sus propiedades, la cámara funciona... pero de la mitad del móvil hacia abajo no funciona el táctil.

La broma me sale por 100€ ya que hay que cambiar toda la pantalla y suerte que he encontrado un sitio donde lo hacen bien de precio. A estos 100€ he de sumar los más de 20€ de dos pantallas de Nilkin que han resistido exactamente CERO. En el vídeo de las nilkin aparecía un tío con un taladro y hasta un martillo. "Oh, que resistente". Una mierda resistente.

Que puede ser mala suerte, pero ya es casualidad que en dos golpes que he tenido se me jodan los protectores y las pantallas. Soy una persona que siempre lleva el teléfono con funda y protector y extremadamente cuidadoso.
Ase medios mes, me paso lo mismo pero lo mio es aun mas raro, también lo tenia con el cristal de Nilkin, de repente no fue una parte de la pantalla y a los días se me callo un poco y otra parte se quedo sin funcionar. Total que casi la mitad de la pantalla no me funciona el táctil y no tengo ni un arañazo, pero bueno sera mala suerte.

¿De donde lo arreglaste?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
No me gusta un pelo que el mi4 no tenga gorilla glass.
Por hardware está muy bien, pero la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro

Tan enclenque es la pantalla? Llevo con el móvil 2 días y estoy acojonao por si se me cae o se da algún golpe he comprado un cristal templado Niilkin y aún ni se lo he puesto depués se lo pondré por si las moscas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
No lo creo. Fíjate que hay muchos que lo tienen, y pocos han comentado este problema.
Esto va por porcentaje. Cuántos usuarios tienen el movil y les pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Tan enclenque es la pantalla? Llevo con el móvil 2 días y estoy acojonao por si se me cae o se da algún golpe he comprado un cristal templado Niilkin y aún ni se lo he puesto depués se lo pondré por si las moscas...

yo si al final me lo pillo le pondré una funda de TPU que dan muy buen agarre y protegen lo suyo. que tal en la mano? tiende a resbalarse?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
yo si al final me lo pillo le pondré una funda de TPU que dan muy buen agarre y protegen lo suyo. que tal en la mano? tiende a resbalarse?
Sin funda es algo incómodo de usar el móvil, como todos al ser delgado es complicado de escribir, luego el uso en si es normal. Sin funda no lo eh usado casi nunca pero no es resbaladizo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro

A la mano sienta genial, pero yo nada mas llegar le puse la tapa de madera así que no se con la tapa de stock... no suele resbalar, anoser que estes con la mano floja sin agarrar el movil y ni aun así.

Yo paso de ponerle ninguna funda ni nada, el móvil es una preciosidad, ponerle eso es cargartelo esteticamente. ^^

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

100% de acuerdo con tigo. Yo he tenido fundas de estas en todos los móviles Android y aaunque no suelo tirar lo móviles la suelo nunca se me ha roto una pantalla. ERl agarrees bbueno, perommejorar con la funda. Y en cuantoa llos protectoresyyo no los usos y mi pantalla aunque tiene algún arañaz leve, si no yte fijas a contraluz es imposible de ver, y llevo con el teléfono desde noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
jormars2 jormars2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Otro problema que he encontrado tras cambiar la pantalla -además de su debilidad ante ralladuras- es que el sensor de proximidad no funciona de forma ideal. Al escuchar un audio de Telegram o Whatsapp se popne la pantalla en negro y se escucha por el altavoz del oído en lugar del general.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

pantalla rota

la mia se rompio sin llevar el cristal templado,fue mala suerte me apolle con el codo ,estaba en la cama y cric,se ropio justo en la parte de arriba donde lleva el altavoz de las llamadas.se la puse yo mismo totalmente original 49 euros ,una macrotienda de piezas de moviles.tarde 2 horas en ponerlo a funcionar otra vez.cuidado con las pantallas que le vuelven a colocar, algunas solo son compatibles(no originales)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 04:07:19
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

La verdad que da panico pensar que se pueda romper la pantalla. Ua no por el dinero que cuest, ssino porque a saber que pantalla te colocan
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicolapo Ver Mensaje
la mia se rompio sin llevar el cristal templado,fue mala suerte me apolle con el codo ,estaba en la cama y cric,se ropio justo en la parte de arriba donde lleva el altavoz de las llamadas.se la puse yo mismo totalmente original 49 euros ,una macrotienda de piezas de moviles.tarde 2 horas en ponerlo a funcionar otra vez.cuidado con las pantallas que le vuelven a colocar, algunas solo son compatibles(no originales)
Me podiras pasarl los datos de l tienda, pues quiero cambiar la pantalla que tengo rota. Compraste la pantalla entera con táctil y marco?. Conoces algún manual para de montar y cambiar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

pantalla rota

la compre aquí 951504501 en málaga,mundymovil y el xiaomi mi4 lleva la pantalla pegada al cristal no se pueden separar,como en otros móviles,osea si se te rompe el cristal adios pantalla también.,tienes que abrir el móvil completo,pero es muy fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Te venden la pantalla con todo lo necesario para cambiarla? La pantalla la puedes despegar con el calor de un secador? Luego como la pegas al marco?
Es que quiero tenerlo claro antes de empezar.

Última edición por millar55 Día 28/07/15 a las 17:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
sagutxo97 sagutxo97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
Muchas gracias. Te venden la pantalla con todo lo necesario para cambiarla? La pantalla la puedes despegar con el calor de un secador? Luego como la pegas al marco?
Es que quiero tenerlo claro antes de empezar.
Aquí tienes un vídeo donde lo explican paso a paso como se cambia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/15, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Poco a poco me voy aclarando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /