|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy probable que el iphone 6 tenga mas potencia bruta(no mucha mas ojo) que el g2 eso no quita que el g2 sea un terrible equipo, obviamente todo lo que sea mac esta optimizado al maximo en sus os, android se tiene que adaptar a mil combinaciones de hard diferentes sumado a la personalizacion que mete cada marca.
hay que saber comprar e invertir el dinero, si solo queres lo ultimo y no importa el precio yo te digo que compres el iphone 6, ahora si pensas dos segundos por la cuarta parte del dinero podes tener un equipo que nada tiene que envidiarle al iphone. yo pague mi g2 215usd hace 10 dias contra mas de 800usd del iphone por unos numeritos mas en un bench y tener lo mas top. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un amigo tenia un g2 y dice que no tenia potencia y que tambien en test ganaba iphpme pero luego se compro su primer iphone y un note 3 y el note 3 lo quiere vender , pero en.resumen es verdad qie el g2 No tiene potencia?? Es verdad ? Pense qie el g2 pateaba el trasero a un iphone s5 y porque no tambien a un iphone 6..
![]() Lo que es potencia sobre el papel, lg tiene mucha más potencia que el iphone 6. Pero no es lo mismo potencia que rendimiento. El iphone 6 está muy bien optimizado. Con un procesador dual core a 1.4ghz y 1 gb de ram consigue un rendimiento muy similar a un lg g2 con un procesador quad core a 2.3ghz y 2 gb de ram. Por mucho que el g2 tenga más potencia que el iphone 6, el rendimiento que vas a tener es muy similar. Poseo un g2 y he usado también iphone 6 (no es mío, sino de un familiar, por lo que conozco más el g2). Cual es mejor, cual es peor? Depende de tus gustos... lo que está claro es que elijas el que elijas te va a ir de maravilla, los dos son muy buenos dispositivos. Ahora, si te gusta más el tema de la personalización, o te va eso de rootear y toquetear el dispositivo, el g2 por el hecho de tener android. Si eso te da igual, pues ya eliges lo que quieras, whatsapp, internet, música, hacer fotos, jugar a juegos... en ambos vas a disfrutar de una experiencia similar. Así que tu eliges.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden sumar peras con manzanas?
¿Mejor diésel o gasolina? ¿Android o IOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Android es la voz , toda la vida hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene potencia, puse a abrir el Whatsapp y se quedaba cargando, yo creo que le falta procesador. Creo que no tiene suficiente con los 4 nucleos a 2,3GHz de Qualcomm ni con los 2 de RAM. En resumen, le falta potencia. Nada mas que añadir señoría.
|
||||
|
||||
|
Tiene potencia un BMW 320D de 163CV?? Sí. Tiene más potencia un 320D actual, pero el otro sigue siendo potente.
Última edición por bugatti Día 08/06/15 a las 13:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que deje de comprar clones del G2 jaja, eso o tenía el G2 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
vueltas y vueltas , bien claro el lg g2 tiene potencia para rato, tengo uno hace un año y aun dudo si lo cambio ya que no me quedo con un equipo mas de un año pero este g2 me responde a todo lo que le tiro y de seguro me lo quede un buen tiempo mas, espero haber sido claro a tu pregunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||