LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo tengo un protector hybrid armor case, pero en la pantalla no tiene protector, y esta intacta, bueno tiene un rayon, pero apenas se le ve.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo sin protector de pantalla, sin funda, lo llevo a pelo siempre en el bolsillo y esta como nuevo, las micro rayas que empiecen a aparecer en la parte trasera no me preocupa, esa tapa de batería en ebay-Amazon es barata, cuando esté muy rayada la cambio, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo era enemigo de los protectores de pantalla , así que me pille mi LG G3 con la Quick Circle y a pelo que para eso es Gorilla Glass 3 , eso si , me gusta tener la pantalla limpia y me aparecieron unos microarañazos , supongo que de limpiarla y el polvillo , con el protector de Cristal Templado han "desaparecido" , bueno , mas bien disimulado y ahora ya lo tengo claro. Protector SI.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
En mi caso, tras utilizarlo sólo dos días sin protector y teniendo bastante cuidado empezaron a salir betas(que no rallones..) por todos lados, y aunque sólo se ve a contraluz directamente volví a ponerle protector.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Para lo que cuesta un cristal protector y lo disimulado que queda bien colocado, esta me parece una discusión irrelevante, es decir ¿tiene realmente alguna desventaja el usar protector?

Es un plus de seguridad, que cuesta una centésima parte de lo que vale el móvil, no molesta, no se nota, no afecta a su uso y desde luego uno anda más tranquilo con él puesto... así que PROTECTOR SI.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 06/06/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevo a pelo desde hace 3 meses y está perfecto, no me gustan ni las fundas ni los protectores, por mucho que la gente diga que no se nota eso no es cierto, en caso que que le haga un Rallón le cambio el digitalizador que son 20€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /