|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha recibido? hay stock de G4 o todavía no se sabe nada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde el día 1 de Junio... mi problema es que no hay stock en Canarias. Sin embargo en tiendas parece que si que tienen. Espero que la próxima semana ya haya stock porque empieza a cansar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace año y medio me sucedió lo mismo con Vodafone y un Optimus G. A los treinta y dos días cancele y lo cogí libre. Venden sin stock. Y eso también lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he entendido este problema.. Al ser un terminal nuevo y más y más siendo en Canarias pues pienso que debe de algún problema en las primeras semanas.. Yo espero que se resuelva durante la próxima semana si no voy a empezar a pensar que me están engañando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que voy hacer cuando reciba la tablet sera.....
Lo que no inventen los chinos..... jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé la portabilidad a Vodafone One, incluso con la fibra instalada y portada, y conseguí el G4 con una línea adicional en Movistar Fusion, por 399€, con 3 meses de Movistar Series gratis, el tablet LG de regalo... Y lo tengo desde ayer. Los de Vodafone que engañen a otro.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé la portabilidad a Vodafone One, incluso con la fibra instalada y portada, y conseguí el G4 con una línea adicional en Movistar Fusion, por 399€, con 3 meses de Movistar Series gratis, el tablet LG de regalo... Y lo tengo desde ayer. Los de Vodafone que engañen a otro.
![]() Engañar por que ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Engañar porque me aseguraron hasta 2 veces, mientras hacia el pedido, que no había problemas de stock, que el día 1 salía mi pedido... El día 10 cancelé y aún no tenía fecha de portabilidad por no tener stock. Lo que se llama captar al cliente y luego que le den por donde amargan los pepinos.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber pasado 15 días de la oferta.. siguen sin tener stock en Canarias del LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 15 de Junio a las 11:00h y hoy 16 de Junio a las 14:00h ya estaba en mi casa. A través de vodafone.
Mi sorpresa al abrir el paquete de SEUR es que el teléfono me ha llegado con una funda oficial quick circle. En ningún momento me comentaron eso! pd: En Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 15 de Junio a las 11:00h y hoy 16 de Junio a las 14:00h ya estaba en mi casa. A través de vodafone.
Mi sorpresa al abrir el paquete de SEUR es que el teléfono me ha llegado con una funda oficial quick circle. En ningún momento me comentaron eso! pd: En Sevilla ![]() A disfrutarlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte! ya con el G2 me quede con las ganas. Me da pena de "deshacerme" de mi joya G2... Me ha impresionado gratamente el G4 y de momento los "problemas" encontrados en el primer día de uso es que la bateria se descarga fácilmente y que se calienta mucho... muchísimo diría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro desde el 10 de junio ya no hacen el 50% de descuento ya a cambiado ahora hacen el 40% ,yo es que estoy en varios foros viendo todos los dias los cambios de movimiento de vodafone, tambien me quite hace un par de semanas la permanencia en tarifa por lo del famoso mensaje de cambio de condiciones mencionando el articulo 17.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro desde el 10 de junio ya no hacen el 50% de descuento ya a cambiado ahora hacen el 40% ,yo es que estoy en varios foros viendo todos los dias los cambios de movimiento de vodafone, tambien me quite hace un par de semanas la permanencia en tarifa por lo del famoso mensaje de cambio de condiciones mencionando el articulo 17.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,deberias googlear y buscar hay mucha informacion al respecto, en vodafone hay permanencia en tarifa y permanencia vodafone (la del terminal) ,la permanencia que te quitas es la de tarifa , osea cuando tu sacas un terminal lo sacas a un precio mayor o menor dependiendo de la tarifa que le pongas pues por ejemplo si te as sacado un terminal muy barato porque as cogido una tarifa alta pr ejemplo la RED XL con lo que te e dicho nos estamos quitando esa tarifa bajarla para pagar menos y ademas ya no tener permanencia en esa tarifa, no se si me e explicado jajajajaja...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||