Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Comparto mis consumos de ayer, de los mejores que he tenido, le dí un uso bastante intensivo, con juego, WhatsApp, instagram, Chrome, Facebook y demás. Desde las 7am que salí de casa hasta las 2am de la madrugada.
Llevo la Rom de Xiaomi.eu del 22-11

Muy contento!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Comparto mis consumos de ayer, de los mejores que he tenido, le dí un uso bastante intensivo, con juego, WhatsApp, instagram, Chrome, Facebook y demás. Desde las 7am que salí de casa hasta las 2am de la madrugada.

Muy contento!

Muy buenos,si señor.

Viejo 14/01/16, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Muy contento!

Hola, puedes dar algun dato de configuración q lleves puesto q justifique en cierto modo esos co sumos tan buenos?
No se, x ejmplo si llevas modo alto rendimiento o no, si tienes dessctivadas las animaciones de sistema, la ubicación automatica de google, los permisos de ciertas aplicaciones, si usas el apagado y encendido automático y dejas el mvil apagado de noche...
Sólo se me ocurren esas opciones no se si sabes alguna mas o si has modificado algo en concreto o no.
A ver si nos pyedes ayudar a mejorar nuestros consumos, pq te envidiamos jaja. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo tengo esos consumos también con la smiui...jejeje
Respecto a todo lo que comentas. Modo balanceado,animaciones desactivadas,ubicación desactivada(solo la uso cuando uso Google maps)...y por la noche lo pongo a cargar...jejeje
Pues eso

Viejo 18/01/16, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xanqito Ver Mensaje
Hola, puedes dar algun dato de configuración q lleves puesto q justifique en cierto modo esos co sumos tan buenos?
No se, x ejmplo si llevas modo alto rendimiento o no, si tienes dessctivadas las animaciones de sistema, la ubicación automatica de google, los permisos de ciertas aplicaciones, si usas el apagado y encendido automático y dejas el mvil apagado de noche...
Sólo se me ocurren esas opciones no se si sabes alguna mas o si has modificado algo en concreto o no.
A ver si nos pyedes ayudar a mejorar nuestros consumos, pq te envidiamos jaja. Un saludo

Eyy! perdona! hasta hoy no he visto tu respuesta.

Pues a ver te digo mas o menos lo que me preguntas,
llevo el modo equilibrado, las animaciones están activadas, la ubicación la tengo activada pero en ahorro de energía, la enciendo cuando voy a usar alguna app que la necesite como maps o lo que sea, aunque hay veces que me la dejo puesta y tampoco noto un consumo excesivo.
Permisos creo que no tengo quitado a ninguna, lo que si tengo es el Greenify para que bloquee el puto Facebook, aunque a veces me sigue notificando cosas, pero creo que hace que se conecte menos.
tengo activadas las notificaciones flotantes, se me enciende la pantalla cuando me llegan whasapp. El brillo lo tengo manual como a un 30%, si salgo a exteriores y no veo le doy al botón de automático. Por la noche lo tengo normalmente cargando, me suele durar un día y si llego por la noche al 30% o así lo pongo a cargar igualmente.
Normalmente estoy medio día sin wifi desde que salgo de casa sobre las 7:30 al curro hasta que vuelvo sobre las 15:30 a partir de ahí estoy con wifi hasta por la noche.

También decir que estos consumos no son todos los días, la verdad es que he subido uno de los días que mejor me ha ido, normalmente hago 5h de pantalla, hay días que juego más al King of Thieves y me pulo la batería jejeje.
Me he quedado con la version 5.10.22 porque me va genial y con la batería estoy muy contento, creo que me quedaré con ella hasta que vea como va la de Android 6, como vea que los consumos son mucho peores... me parece que me quedo como estoy.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es lo de la señal 3G o 4G... lo mismo no tienes muy buena cobertura de red movil por donde estás la mayor parte del día, eso repercute mucho en la batería, y el uso que le damos cada uno al movil es muy diferente.. No sé! a ver si encuentras la configuración adecuada y nos cuentas!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Jejeje a ver a vee si doy con la tecla, muchas gracias x tu respuesta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 10:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /