|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Voy a buscarlo
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aun no se sabe cuando saldrá?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lollipop 5.1.1 compilación 14.6.A.0.368 . Solo falta la confirmación de PTCRB.
|
|
||||
|
||||
Ya la tenemos...... 14.6.A.368
|
|
||||
|
||||
Cierto
Confirmado Lollipop 5.1.1 PTCRB certificado. Compilación 14.6.A.0.368 https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=24844 Sldos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!
Muchas gracias por la informacion. Muy pronto la podemos instalar. Espero que la gestion de la RAM mejore, al igual que el uso de la bateria y que con el Enfoque mejorado logremos capturar mejores fotos. Pero lo mas importante seria que esta actualizacion incluyera los dos parches para hacer inmune nuestro movil a 'Stagefright' Última edición por oviseven666 Día 27/08/15 a las 21:36:30. |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!
Muchas gracias por la informacion. Muy pronto la podemos instalar. Espero que la gestion de la RAM mejore, al igual que el uso de la bateria y que con el Enfoque mejorado logremos capturar mejores fotos. Pero lo mas importante seria que esta actualizacion incluyera los dos parches para hacer inmune nuestro movil a 'Stagefright' ![]() ![]() Al menos eso pone ![]() Última edición por ferhpsquad Día 27/08/15 a las 23:02:09. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que mejoras tendrá?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor que trae esta actualizacion son los parches para ser inmune a 'Stagefright', luego viene la mejora en gestion de la RAM y el rendimiento de la bateria, ademas que se ha mejorado el Enfoque de la Camara. Obviamente trae muchas otras mejoras o aditivos que usaremos muy pronto..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
espereramos saludos
|
|
||||
|
||||
La mejor que trae esta actualizacion son los parches para ser inmune a 'Stagefright', luego viene la mejora en gestion de la RAM y el rendimiento de la bateria, ademas que se ha mejorado el Enfoque de la Camara. Obviamente trae muchas otras mejoras o aditivos que usaremos muy pronto.....
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se podrá instalar
|
||||
|
||||
Esperemos que salga pronto para poder flasearlo y ver que tal vá, con Lolli no va del todo mal, pero podría ir mejor, la verdad que con las novedades que supuestamente trae... tiene que ir de lujo
Última edición por Ricky Vercetti Día 29/08/15 a las 13:00:59. |
|
||||
|
||||
Cualquier día, a partir del próximo lunes
Sldos |
|
||||
|
||||
Pues la nota pone que a partir del 28 de septiembre de 2015
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo raro, pone el 28 de Septiembre pero Sony dijo que actualizaría los Z1 a 5.1 en Agosto, pero bueno, tampoco hay que cogerle la palabra al 100%
|