|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no mal interpretes mis palabras, los adjetivos que van entre comillas hay que matizarlas, y yo además me incluyo en esos "enfemos", me encanta el g4 y seguramente me quede con él, pero en mi opinión y al parecer la de mucha gente el cambio generacional de éste y el g3 no es muy drástico, pero sí en precio, de ahí que no es muy aconsejable cambiar de g3 a g4 si el desembolso es elevado, otros pensarán diferente y lo respeto. Te recuerdo que los foros también son plataformas de opinión, si lo que buscas es conflicto te has equivocado de sitio.
![]() Un Saludo y por mi Todo Aclarado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro Ricard33, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tais enfermos tanto cambio de movil, jejejeje, yo que voy aun con mi Motorola Star Tac, no se que le veis a estos nuevos moviles, con lo que me dura a mi la bateria, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo he estado toqueteando un rato en el mediamarkt y la verdad es que me esperaba algo más, si que es verdad que comparándolo con mi g3 al lado si que se ve la pantalla un poco más "viva" pero muy poco, el tema de la fluidez no puedo decir nada porque para eso ay que usarlo más tiempo, ay me iba todo fluido pero vamos más. O menos como mi g3, no he notado apenas diferencia.
Esta claro que el g4 debe superar en todo al g3 pero en mi opinión así de primeras en las experiencia de usuario parece que no hay un salto muy notorio, por lo tanto yo teniendo un g3 no recomendaría el cambio con la diferencia de precio que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
short answer ..... "SÍ"
Todavía tengo los dos encima de la mesa, el lunes mi "viejo" G3 pasará a su nuevo dueño....y la verdad, no me voy a quedar con mucha morriña y eso que estaba ENCANTADO con mi G3. Pero....uno que es un poco vicioso...y que ha tenido acceso a una inconfesable buenísima oferta del G4....no ha podido resisitirse al cambio....insisto puro vicio...podría haberme quedado con mi LG G3 con Rom cocinada el tiempo que haga falta. A lo que vamos....merece la pena el cambio??? .....sí. Así dicho....otra cosa depende de "cuánto" sea tu pena...y de cómo te guste gastar tu dinero. Pero hay tres razones de peso para "evolucionar": 1) CÁMARA DE FOTOS. A ver. Soy aficionado a la fotografía. Uso la reflex habitualmente....y cuando no...necesito en mi bolsillo un sucedáneo que por lo menos me deje medianamente contento. En este sentido las especificaciones técnicas de la cámara (16 MP y f/1,8 Lo tengo desde ayer a la tarde...no he probado todavía el modo manual apenas...pero la cámara en auto....ES IMPRESIONANTE....yo estaba encantado con la del G3....pero mira: recorte G3 -> recorte G4-> y miras la foto del G3....y dices....pero si está de puta madre!!!....y lo está. Pero la cámara del G4 hace un increible trabajo para estar metida dentro de un móvil. 2) PANTALLA. Es impresionante. no sé cómo explicarlo. A ver...yo tenía el G3...y lo primero que enseñas a todo el mundo es su pantalla: su evidente tamaño, su calidad, su definición, su contraste, los tonos (duelen especialmente a los samsungnianos....), vamos....espectacular. Yo con la pantalla del G3 flipaba. Vale. Ahora todavía tengo los dos G3 y G4. Los enciendes. Las pones una junto a otra.....Y no das crédito. De repente tu pantalla del "viejo" G3...parece un truño!!!!! ![]() De verdad que es impresionante. Tengo dos hermanos uno con un iPhone 6 y otro con un S6 Edge....me voy a echar unas risas viendo sus caretos. No tengo ahora más que una cámara cutre...pero es que aún así las diferencias son evidentes entre las dos pantallas: 3) FACTOR WOW! Para algunos una txorrada....para mí algo que ayuda a que cambie de móvil. El G3 era un teléfono que entraba por los ojos: la impresionante pantalla, el factor forma qeu hace que no desperdicies apenas espacio, los botones detrás, la funda quickCircle,...vamos un teléfono "chulo".... El G4 es todavía mas eyecatching....no llega al nivel del s6 Edge, reconozcamoslo....pero la tapa trasera en cuero camel, el marco cromado brillante,el frontal que no es pantalla con un elegantísimo y sutil tramado que se aprecia según incida la luz (qué poco se ha hablado de eso!!! ), el tamaño/finura/peso... hace que gastar dinero en este cacharro...sea un poco menos doloroso.... Última edición por elursnow Día 19/06/15 a las 09:05:32. Razón: NO acabado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no
![]() Pocas son las veces que merece el cambio de un tope gama de la misma marca de un año a otro y no creo que el G4 sea la excepcion. Mismo tamaño de pantalla, misma bateria y la camara del g3 sigue siendo muy muy muy buena y rapida. Ganas en camara, en colores de pantalla y en fluidez (esto ultimo no me lo esperaba pero la verdad es que va bastante mas fino que el G3...y eso q es el primer firm) ![]() Actualmente estamos en un punto a nivel de hard que merece la pena saltar una generación y esperar a la siguiente. No digo que el g4 no valga lo que cuesta, al revés, digo que no hay aplicaciones que saquen partido a tanto hardware como para justificar el cambio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado hacer una foto...pero es imposible...no se aprecia
![]() En todas las fotos, reviews, videos....que he visto hasta ahora...el frontal no ocupado por la pantalla parece , liso....plano..."soso"....recordar que esa parte inferior en el G3 es como gris con textura de círculos concéntricos .... en el G4 esa trama debajo del cristal es mucho más sutil, y como micro rombos negros ....que solo se aprecian cuando la luz le da en ciertos ángulos....le da un efecto super chulo! mira,he encontrado una foto en la web de lo que os cuento,aunque ahí por efecto del flash aparece excesivamente exagerado:
Última edición por elursnow Día 19/06/15 a las 11:36:45. Razón: añadir foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, yo ni me habia dado cuenta, la verdad es que pensaba que era todo negro, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MI OPINIÓN! (subjetiva eh)
Yo pasé del S4 al G3 y flipé... He pasado del G3 al G4... y lo he devuelto Motivo Principal: - El panel táctil no me respondía bien por el centro. Sobre todo doble toque o determinadas acciones (fallo de algunas unidades, espero). Lo mejor del G4: - el sotware (bonito y fluido). De hecho una Rom con UX4 en el G3 quedan parecido pero no tan tan fluido como el G4 pero están casi a la par para tareas básicas. - Cámara de fotos avanzada. (que no grabando videos) No he pillado otro G4 en garantía por: - En algunos paneles están apareciendo manchas por dentro (igualmente fallo puntual de algunas unidades, espero) - El tamaño del terminal ha crecido levemente, pero uno al lado del otro se nota, y para mi el G3 está en el límite, sobre todo biseles superior e inferior, encima el G3 se ve más nítido el texto para lectura. - La duración de la batería puede ser insuficiente para un uso medio-alto (similar al G3 realmente pero yo ya me quedaba corto). - Ha perdido la carga inalámbrica que antes si usaba. - Grabación de videos mala si te mueves. Algo le pasa a ese estabilizador!!. Además: - No necesito "2TB" de microsd, con los 128GB del G3 me sobraba. - La calidad de pantalla del G3 no me parecía nada mala en general Razón para pensar en otro fabricante: - Ganar algo de duración de batería. - No suelo escuchar radio FM (aunque entiendo que para muchos es básico) aunque el G3 también lo lleva. - La batería extraíble no me interesa. Prefiero un powerbank que vale para todo, y no un dock específico sólo para batería, por si me quedo sin batería en kindle, tablet, reloj gps, etc... - La cámara frontal del G4 tiene poco angular en mi gusto - Creo que los botones en pantalla quitan mucho espacio de trabajo (excepto videos o juegos). ¿como puede ser que una web cargue más contenido en pantalla en un S6!?? Pongo un ejemplo. Teniendo 0.4" más el G4 vs un S6, con botonera en pantalla se pierde mucho. Podría ser transparente esta barra, pero no hay mod en el mundo que lo haga! ![]() ![]() Conclusiones!! 300€ un G3 es un regalo 600€ un G4 es un robo Un G4 por 450€ si, por más, noooo. Para mi no vale más este terminal. Última edición por ttalonso Día 19/06/15 a las 19:25:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio era reacio al cambio, sobre todo al ver los precios que se iba a vender. Pero en Vodafone me ha salido a 455 euros, y encima tablet de regalo con lo cual pienso que a ese precio si merece la pena y mucho.
Comparándolo con el g3 me gusta más el diseño del g4 pero eso de que haya crecido es un punto en contra. La cámara es genial, mucho mejor que la del g3. La pantalla se ve mucho mejor en cuanto a contraste y colores pero comparada con la de mi g3 pierde un poco en definición al ver los iconos del whatsapp. He tenido 2 g4 y en los dos pasa lo mismo. También tiene un matiz un poco azulado al ver los blancos pero a mi no me importa mucho. En batería gana el g4 pero tampoco es para tirar cohetes. En resumen estoy muy contento con el cambio , aunque tuve que devolver un g4 por problemas de pantalla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
Yo me lo estoy pensando, porque entre lo que pueda sacar por el G3, el día sin IVA del Corte, y la tablet de regalo que revendería, acabaría pagando poco más de 100 euros por la operación renove. Sé que ganaría en cámara, en pantalla, y algo en fluidez. Pero lo que más me preocupa es la batería. Honestamente, los que habeis cambiado del G3 al G4, qué habéis notado? Con mi G3 versión Lollipop he perdido una hora respecto a Kit Kat, y saco máx 4 horas de pantalla con Wifi y sin datos, 3 horas si uso muchos datos, y menos de 3 si sumo Google Maps con GPS o videojuegos. Si los resultados son los mimos, no me lo compro porque son claramente insuficientes. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, son ha más Compañeros contentos con el Cambio del G3 al G4, yo soy uno de ellos, algún compañero ha puesto su experiencia con el Cambio y nada mas que le ven son cosas buenas!
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/06/15 a las 19:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si vendes tu G3 a buen precio, pillas la tablet de regalo si quedan y el dia Sin iva del CI... pues por 100€ yo tiraba a por el. Luego hay que ver que salgan los números pero bien..
La batería lo poco que tuve, por ejemplo poniendo 1h de video en 1 y en otro, en el G4 duraba más. Pero luego trabajando normal, en el G4 parecía durar menos. Así que difícil valorar, pero no es para tirar cohetes está más que claro. Luego no es lo mismo Rom cocinada con muchos servicios deshabilitados y el deep sleep funcionando a la perfeccion que una con muchos servicios en 2º plano. Y consigo el día entero, casi día y medio pero 1h30 de pantalla o así. Hacer 4h de pantalla en la vida. Imagino que sólo con wifi y brillo bajo. Bueno me tienen que dar un S6, pero estoy por cancelarlo, quedarme mi G3 con 5.5 de pantalla, y esperar con el a final de año, y luego ya mirar un S6plus, miui, note5, oneplusone 2, etc.. Aunque esto es la historia de siempre, esperas porque va a salir algo guay y luego res. Por lo visto el Samsung S6 active que acaban de lanzar, da 12h de pantalla, justo el doble de batería que un S6 con 2mm más de grosor. Creo que esperaré a ver si llega a estos lares. Última edición por ttalonso Día 19/06/15 a las 19:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy de acuerdo que los botones táctiles de abajo quitan mucho y lo curioso del caso es que se pueden quitar en algunas aplicaciones joer que lo pongan para todo si cuando están ocultos si los quieres utilizar es tan fácil como arrastrar de abajo a arriba para que se muestren no acabo de entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el navegador de serie no me es práctico. Uso Opera que me adapta el texto mejor a la pantalla y además va a pantalla completa una vez se oculta el teclado.
Saludos Última edición por Relente Día 19/06/15 a las 22:49:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un G2 al G3...y buffff, penoso el G3 y su falta de fluidez me mataba. Con lollipop mejoro enormemente, mucho mas fluido pero en algunos momentos cierto lag. La pantalla del G3 nunca me convencio, colores apagados...el G4 fluidez exquisita, el tlf mas fluido q nunca he tenido. La bateria parecida al G3. Suelo llegar a la noche con un 20%. La camara,lo poco q he probado,excelente. Y la pantalla....muchisimo mejor q la del G3....asi que para mi si merece la pena el cambio. Todo mejor que el G3.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makipiruli01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||