|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku z750
Ya he actualizado el enlace y lo he insertado en el primer post junto a lo que yo he echo para instalarla. Si funciona o teneis algun problema comentarlo por aqui para tener una idea ...... Rom Stelix Carbon, ok Última edición por Jose_m01 Día 08/06/15 a las 16:46:52. Razón: llamamiento a usuario @pasku z750 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku z750
Ya he actualizado el enlace y lo he insertado en el primer post junto a lo que yo he echo para instalarla. Si funciona o teneis algun problema comentarlo por aqui para tener una idea ...... Rom Stelix Carbon, ok ![]()
Última edición por Pasku z750 Día 08/06/15 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku z750
Ya he actualizado el enlace y lo he insertado en el primer post junto a lo que yo he echo para instalarla. Si funciona o teneis algun problema comentarlo por aqui para tener una idea ...... Rom Stelix Carbon, ok ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,instalada la radio via recovery y nada no sale ,cuando pincho el enlace de l radio sólo se abre para que instale mega cosa que ya tengo ,me he bajado la radio del enlace de xda ,es ese enlace el que flasheado por cwr y no va ,,,,alguna solución plis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||