|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la primera ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho todo, android 5.1.1, rooteado, flasheado, instalo el deep sleep y todo bien en mi casa, saco 4 horas de bateria, pero ha pasado algo raro ya que voy al trabajo y no me entra en deep sleep, no se si es porque trabajo en un centro comercial de computadores y la señal es mala ahi ya que va de H, H+ y 4G, esporadico o es por tantra estatica que no me entra en deep sleep, alguien me puede explicar si es por tener tanta estatica en el trabajo o es por la señal ya que despues de que llego a casa sigue sin entrar en deep sleep, aclaro que he intentado instalarle todos los kernel posibles para ver si es eso, pero despues que llego al trabajo no me vuelve a entrar a deep sleep, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar el Fix_Sleep espero me funcione, ya les dire como me fue, en estos momentos celular con pantalla bloqueada y a esperar que el Deep_Sleep funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfectamente, aqui les dejo una imagen, Muchas gracias por tu aporte:
Última edición por TRISSTAN Día 03/08/15 a las 03:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, aqui en latinoamerica (colombia), es usado el sm-925i, entonces es imestable la señal (sube, baja), por eso el celular en mi trabajo se drenaba la bateria, opte por comprarme otro s6 edge pero sm-925f y wuala esta en perfecto ua qie entra en deep sleep, quien lo iba a imaginar que la coberura es la cumpable que se drene la bateria y eso que las operadoras no les importa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi me da el problema con el i
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es moden o algo referente a eso ya que despues del cambio contento, 4 horas de pantalla y va al pelin con este s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algo de eso me suena posible me queda la duda porque yo lo tuve antes de la actualización a 5.1 y funcionaba bien , creo que va por algún problema en la actualización
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple,
1 -tienes que tener el móvil rooteado. 2-Entras en recovery en mi caso el twrp que lo he flasheado con flashify ( tutorial en este foro ). 3-Flasheas el archivo descargado y reinicias. Yo lo he hecho todo de 0, he instalado la ultima rom stock, he hecho root después he instalado el recovery twrp y por último entrando en recovery instalar el archivo que permite al móvil entrar en deep sleep. Si ves que aún lo ves complicado dilo y si puedo el sábado hago mi primer video, pero no tiene ningún misterio, sobretodo no hagas nada sin estar seguro. Ahi tienes una captura de pantalla de esta noche me ha gastado un 1% en toda la noche. Archivo Adjunto 728842Archivo Adjunto 728843Archivo Adjunto 728844 ![]() ROM: G925FXXU3COI9 ROOT: S6_UniKernel_v8-0002 TWRP: 2.8.7.1 HE PROBADO INSTALANDO EL FIX: UPDATE-S6DeepSleepFix Y MEDIANTE LOS COMANDOS POR EL TERMINAL: mount -o rw,remount /system /system mkdir /system/su.d chmod 0700 /system/su.d echo "#!/tmp-mksh/tmp-mksh" > /system/su.d/000000deepsleep echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:1/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep echo "echo 'temporary none' > /sys/class/scsi_disk/0:0:0:2/cache_type" >> /system/su.d/000000deepsleep chmod 0700 /system/su.d/000000deepsleep reboot Y NADA ME FUNCIONA, Agradeceria su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 5 SM-N920G con ese problema que no entra el deep sleep ... he notado que si soy root si entra... pero ahora estoy con la versión 6.0.1 y no encuentro el archivo para hacer el root... anteriormente tenía 5.1.1 con root y si entra en ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el segundo método y no entra en deep sleep, solo llega al 75%...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||