Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
yo considero que es un buen movil, ya pensaba en comprarlo cuando costaba 499 euros... pero me decante por el LG G2 porque aparte de ser mas barato en ese momento (309 el de 32Gb) constaba de mas memoria y mas bateria... y eso para mi es primordial...

Todo lo que es el hardware en si es el mejor y mas por ese precio que tiene ahora 299 euros , pero esa bateria me mata, soy chico y no puedo ir por ahi con una bateria externa...

yo pienso que deverias de esperar hasta septiembre (lo mas provable) que saldra el Moto X 3 generacion que es un maquinon segun los datos filtrados.

pantalla 2K, 3100 mAh, 3Gb de ram... muy bueno...

y de todas manera para coger un movil con pantalla 2K me cogeria el G4, que aparte de la pasada de camara que tiene la bateria dura poco y la puedes cambiar... llevas otra que tampoco es tan grande...

Última edición por gonezki Día 22/06/15 a las 00:38:23.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Sabeis donde puedo comprarlo más barato. Busco el de 32 gigas, pero no me disgusta el de 16. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /