|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del active sync la verdad que no lo se, no me ha pasado nunca, y tampoco lo habia escuchado asi que no te puedo decir. De todos modos si te vas al administrador de dispositivos el generic rndsi te aparece? lo digo para que lo desistales si eso tambien de ahi, y luego quites el active sync. Hagas un reinicio y vuelvas a instalarlo de nuevo. Supongo que algo asi habras hecho ya pero por si acaso.
Lo de la rom no es que la pierdas en si, pero te hara un hardreset, me explique mal. Lo decia por los programas y eso. Lo de la rom en el almacenamiento interno ponla ya, y te quitas de problemas, no te esperes a hacerlo despues del hard spl. ![]() Saludos y ya me dices. Ah, y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me haces dudar pero vuelvo a lo que te comentaba antes...
Si le estas metiendo es el hard spl es porque le vas a cambiar la rom asi que... que mas dara no?
|
||||
|
||||
|
En cambio, si solo hace un SoftReset, no me activará la casilla e irá perfecto en todo el proceso. Para la ROM, como lo hago a través de la máquina, puede me da igual que haga HardReset. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi tu veras... de todos modos si ves que te da cosa hazlo en otro pc que total son 5 minutos y listo.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo sabe y lo postea.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, ya va perfecta
![]() Ahora es un diamante por fuera y por dentro. Estoy feliz ![]() Le he instalado el HardSPL, despues la ROM SaraX 0.4 y por ultimo la radio 1.17.25.09. Me va todo perfecto por ahora. Ah Satyr, como tu decias, hace un hardreset al hacer el HardSPL. Lo que he hecho es que cuando termina el proceso te hace el HardReset, así que cuando me hace lo de calibrar después del HardReset, la he desconectado y ningún error de ActiveSync. Durante el proceso se te ponen los eggs de corbata , pero merece la pena.La rom SaraX es espectacular. Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sonaba a mi lo del hardreset pero me hicisteis dudar jeje. Me alegro que este solucionado. Ahora los flasheos que hagas hazlos desde el almacenamiento interno
![]() Un saludo!
|
||||||
|
||||||