|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo valoraría como opción por muy bueno que fuese en su momento y sea. Compras un terminal desfasado, y que no va a tener ya más soporte por parte de la marca. Por ese precio hay mejores opciones, y un G3 ya lo encuentras por 300-275€.
Suponiendo que cualquier buque insignia sale al mercado valiendo 700€ ... que éste valga 300€ es lógico suponiendo que es gama media.
De que les sorprende y de que se quejan? Además ustedes lo han dicho, por ese precio consigues gamas altas -pasados- , y obviamente este es su precio de salida (como cualquiera) en poco tiempo su precio bajará y será (a mi opinión) de lo mejor en gama media. No entiendo su disgusto, si han conseguido gamas altas de Sony a esos precios (yo me incluyo) porque despotricar contra Sony? Tan solo es el precio de salida como todos, además aifon (con lo pobre que ofrece) no baja, y Samsung es otro también que podrán dejar obsoleto su equipo pero su precio lo mantienen alto. En cuestión calidad-precio, Sony es de lo mejor tan solo hay que esperar un poco. Es mi opinión. Saludos. Pero ojo, eso vale para nosotros que sabemos donde comprar, porque la mayoría de la gente lo adquiere vía empresa telefónica y sabemos que significa eso. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 compact son 4,3"
Si tu presupuesto maximo es 300€ yo no dudaria en comprar el Lg G2, para mi es el mejor movil calidad/precio. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FG0U...75L&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo valoraría como opción por muy bueno que fuese en su momento y sea. Compras un terminal desfasado, y que no va a tener ya más soporte por parte de la marca. Por ese precio hay mejores opciones, y un G3 ya lo encuentras por 300-275€.
Din del hilo. 299€ el precio de salida, con el tiempo ya se verá. Para mi, de lo mejorcito en gama media este año. Es un Z3 pero con algunas carencias. ![]() ![]() Seguiré esperando a ver si alguien hace una review reciente y si bajan algo los precios mejor o sino acabaré comprando uno chino... o la seguridad de una gran marca o la aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado? El G2 todavia le planta cara y con mucha soltura a terminales de gama alta de este mismo año, y si te refieres a actualizaciones, Sony en terminales de gama media como este es casi que inexistente |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente Sony acaba de anunciar que va a actualizar el m2 aqua a 5.1.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||