Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Las fugas de luz se deben fundamentalmente a problemas de ensamblaje.

La película polarizada situada entre el cristal y la pantalla táctil no se colocó correctamente, o bien al montaje incorrecto de la pantalla en el proceso final de ensamblado el terminal.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:17:52.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
A ver porque creo que todavía hay gente que no sabe lo que es una fuga de luz, puesto que he leído que hay que tapar la pantalla para comprobarlo y nada mas lejos de la realidad.

Sólo pido que cuando se den consejos se haga con conocimiento de causa para no confundir al personal.

Ahí van unos ejemplos de fuga de luz, tanto en tonos oscuros como claros:

P.D.: Como es obvio si tapas la pantalla no ves nada, lo que si es recomendable es hacerlo a oscuras, alternando el brillo (max-min) y cambiando el color del fondo, aunque cualquiera de estos ejemplos lo percibirias con mas luz ambiente.
Buenas, yo hablaba de otro problema del cual también se le llama fuga de luz en la red. Se trata de la luz que se escapa entre la pantalla y el marco y creo que en ningún momento hay desconocimiento sino que estamos llamando a dos problemas por el mismo nombre.

Si tapas la pantalla puedes ver más facilmente la luz que se escapa por los laterales. con la luz de la pantalla las pupilas se encogen y es más dificil ver si se escapa luz por los laterales.

Un ejemplo del tipo de fuga de luz del que hablaba:
http://applesencia.com/2012/09/fugas...allas-iphone-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
A ver porque creo que todavía hay gente que no sabe lo que es una fuga de luz, puesto que he leído que hay que tapar la pantalla para comprobarlo y nada mas lejos de la realidad.

Sólo pido que cuando se den consejos se haga con conocimiento de causa para no confundir al personal.

Ahí van unos ejemplos de fuga de luz, tanto en tonos oscuros como claros:

P.D.: Como es obvio si tapas la pantalla no ves nada, lo que si es recomendable es hacerlo a oscuras, alternando el brillo (max-min) y cambiando el color del fondo, aunque cualquiera de estos ejemplos lo percibirias con mas luz ambiente.
Buff menudas fugas de luz :S
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Buenas, yo hablaba de otro problema del cual también se le llama fuga de luz en la red. Se trata de la luz que se escapa entre la pantalla y el marco y creo que en ningún momento hay desconocimiento sino que estamos llamando a dos problemas por el mismo nombre.

Si tapas la pantalla puedes ver más facilmente la luz que se escapa por los laterales. con la luz de la pantalla las pupilas se encogen y es más dificil ver si se escapa luz por los laterales.

Un ejemplo del tipo de fuga de luz del que hablaba:
http://applesencia.com/2012/09/fugas...allas-iphone-5
Eso no es una fuga de luz en el panel propiamente dicho, es sencillamente un montaje defectuoso sobre el chasis del teléfono.

Y me explicó, tu panel IPS puede estar perfecto pero si está mal ajustado al marco verás luz que se cuela por ese espacio.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es una fuga de luz en el panel propiamente dicho, es sencillamente un montaje defectuoso sobre el chasis del teléfono.

Saludos.
Entonces a eso muchos le llamamos fuga de luz según he visto en post e hilos, no se si es la mejor manera de llamar-lo. De todos modos por lo que veo son bastantes los Xperia z3 que vienen con esos falles de montaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, he editado mi mensaje de arriba explicandome un poco mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras mi consejo es que si no son muy obvias, no molestan mucho y no van a más lo dejeis como está.

Sólo os debería preocupar realmente si las fugas manasen de las 4 esquinas de la pantalla, tal que así:

Esto ya no es una fuga de luz, es directamente una pantalla defectuosa de fábrica y al SAT de cabeza, ya que tarde o temprano acabara fallando.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me daba miedo es que el hueco entre el marco y la pantalla era considerable y a la que se meta arenilla eso empieza a desgastar por todos lados...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
A mi lo que me daba miedo es que el hueco entre el marco y la pantalla era considerable y a la que se meta arenilla eso empieza a desgastar por todos lados...
Yo creo que eso es un fallo imperdonable y que además pone en grave riesgo la estanqueidad del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Yo creo que eso es un fallo imperdonable y que además pone en grave riesgo la estanqueidad del aparato.
Que no entra, el cristal exterior es hermético, el problema está dentro, si el procesador está defectuoso tú desde fuera no lo vas a ver, no puedes ver si se ha quemado, sin abrir el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Que no entra, el cristal exterior es hermético, el problema está dentro, si el procesador está defectuoso tú desde fuera no lo vas a ver, no puedes ver si se ha quemado, sin abrir el terminal...
Hombre la verdad que no sé de que tipo de separación estamos hablando, pero si es mucha, está claro que el equipo viene defectuoso y la estanqueidad queda en entredicho sí o sí.

Ahora bien, si sólo es un poco pues quizás no. Aunque yo no las tendría todas conmigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Esta todo respondido, pues eso como dicen los compañeros haz los test ya que últimamente tras los recortes de sony sus xperia estan teniendo muchos problemas de ensamblaje y mira que te vengan sin abrir con las etiquetas

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Hombre la verdad que no sé de que tipo de separación estamos hablando, pero si es mucha, está claro que el equipo viene defectuoso y la estanqueidad queda en entredicho sí o sí.

Ahora bien, si sólo es un poco pues quizás no. Aunque yo no las tendría todas conmigo.

Saludos.
Si solo es un poco, o micro poco, que ni se nota a posición estándar, no será un problema.
Si es una fuga importante sí, sino, el dispositivo seguirá siendo hermético.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 03:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /