|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otros dos archivos, porque creo que el sensor de luz no funciona, sustituirlos con cualquier explorador root, por los que hay en la carpeta:
System Lib hw Borrar primero los que hay y sustituir, con esto se soluciona lo del brillo automatico. Un saludo. ![]() s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, teniendo la HERODROID 0.4, es posible meter esos dos archivos para que funcione el sensor ¿¿¿??? Es que me da a mi que en la HERODROID tampoco funciona el brillo automático y es una pasada el tenerlo.
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que si que funcionaba. Y tampoco es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otros dos archivos, porque creo que el sensor de luz no funciona, sustituirlos con cualquier explorador root, por los que hay en la carpeta:
System Lib hw Borrar primero los que hay y sustituir, con esto se soluciona lo del brillo automatico. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 entonces como vai rom va bien? ti gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y por el momento ningún problema, rápida, estable y usable perfectamente para el día a día.
Lo que no he probado es el GPS, xo bueno, imagino que cómo las demás, habrá que encenderlo, reiniciar el Hero y ya funcionará. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber las casillas, tienen que estar en rojo cuando las seleciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!
bueno pongo mi configuracion de mis APN: Orange MMS: name: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <Nothing> port: <Nothing> user: orange pasword: orange Server: <Nothing> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Port MMS:8080 Protocol MMS: 2.0 MCC: 214 MNC: 03 autentification: <Nothing> APN mode: mms and the internet APN (work correctly) Orange Internet: name: Orange Internet APN: internet Proxy: <Nothing> port: <Nothing> user: orange pasword: orange Server: <Nothing> MMSC: <Nothing> Proxy MMS: <Nothing> Port MMS:<Nothing> Protocol MMS: 2.0 MCC: 214 MNC: 03 autentification: <Nothing> APN mode: default Los teneis iguales? os funcionan los MMS he preguntado en xda-developers y me han comentado que la autentificacion tengo que ponerla en PAP, vosotros lo teneis asi??? Ayudadme, poro favor. Vvaleta a ti te funcionan los MMS? yo he intentado en varias roms de 2.1 pero nada de nada ni mmszap ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!
bueno pongo mi configuracion de mis APN: Orange MMS: name: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <Nothing> port: <Nothing> user: orange pasword: orange Server: <Nothing> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Port MMS:8080 Protocol MMS: 2.0 MCC: 214 MNC: 03 autentification: <Nothing> APN mode: mms and the internet APN (work correctly) Orange Internet: name: Orange Internet APN: internet Proxy: <Nothing> port: <Nothing> user: orange pasword: orange Server: <Nothing> MMSC: <Nothing> Proxy MMS: <Nothing> Port MMS:<Nothing> Protocol MMS: 2.0 MCC: 214 MNC: 03 autentification: <Nothing> APN mode: default Los teneis iguales? os funcionan los MMS he preguntado en xda-developers y me han comentado que la autentificacion tengo que ponerla en PAP, vosotros lo teneis asi??? Ayudadme, poro favor. Vvaleta a ti te funcionan los MMS? yo he intentado en varias roms de 2.1 pero nada de nada ni mmszap ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok graciasss!!! yo tambien lo mando por correo, pero siempre hay alguna amiga que pide fotos y ya se sabe para el telefonito y cuando no tienen correo ni nada en el telefono, el mms es lo mas utilizado, ejejejej esperaremos a la oficial, por que paso de meter mas rom, aunque esta al caer la villain 4.0 con mas velocidad jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
ok graciasss!!! yo tambien lo mando por correo, pero siempre hay alguna amiga que pide fotos y ya se sabe para el telefonito y cuando no tienen correo ni nada en el telefono, el mms es lo mas utilizado, ejejejej esperaremos a la oficial, por que paso de meter mas rom, aunque esta al caer la villain 4.0 con mas velocidad jejeej
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me puso la 2.1 por el BT y ahora esto, casi se parte cuando le dije que nada de enviar cositas por bluetooth, asi que si le digo lo del MMS, tengo el cachondeo para toda la vida jajajajjajaaj, esperemos que se solucione rapido jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única diferencia entre las Roms de las operadoras
y las libres, que vienen configuradas para que utilicemos sus servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con algunos arreglos:
[ROM] NeORoM2.0b (Legend 2.1) [Wed 24th March - 8:00pm] http://forum.xda-developers.com/show...81&postcount=1 Changelog: 2.0b FULL: --------------
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||