|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es esa huella?, de todos modos, no cumple las 6 pulgadas o similar que tengo en mi mate 7 con el mismo tamaño que note 4 o i6+
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a cumplir ese rango de tamaño nunca teniendo los altavoces frontales. De autonomia no se que tal va, pero si es como el m9, hasta 5.1.1 no va a estar arreglado del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El M9 + llegara a España en las próximas semanas
|
||||
|
||||
|
1) La pantalla... 5.2", para mi una cagada porque deberían hacerla tipo el mate7 que, en el mismo chasis que note 4 o i6+, aprovecha mejor la misma. PD: Se que para poner esos altavoces se necesita más chasis pero, eso no importa, poro que pongan una pantalla similar. 2) Una batería que tenga carga rápida y que dure, dos días con uso medio(hablo de no jugar nada pero si un rato de poner música, gps o hacer fotos/vídeos. HTC, SI ESTÁS AHÍ, ESCÚCHAME!
@connort1 en telegram Última edición por connort1 Día 09/06/15 a las 10:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues , ya veremos que operadoras lo meten en sus catalogos ...
Solo una curiosidad ... Meteros en mediamark.es ... Y merar todos los samsung que tienen ... Y despuer mirar los htc ... No llegan ni a 3 .. es mas , no tienen ni el htc m9 ... Esas cosas ... tambien le esta haciendo un daño a htc bestial ... .
|
|
||||
|
||||
|
Estos 2 años no escucharon a nadie,copiaron la estrategia del Apple y Samsung de los últimos 3 años,solo un upgrade..
Desde julio habrán cambios de estrategia y nuevos lanzamientos!(palabra del directivo mas importante de HTC uk)
|
||||
|
||||
|
Solo una curiosidad ... Meteros en mediamark.es ... Y merar todos los samsung que tienen ... Y despuer mirar los htc ... No llegan ni a 3 .. es mas , no tienen ni el htc m9 ... Esas cosas ... tambien le esta haciendo un daño a htc bestial ... . ![]() Porque Samsung y iPhone no quieren ser acusados de monopolio ( mira Microsoft,Google).Menos mal que hay HTC en tiendas..
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic, alguien tiene protector de pantalla en el m9? Yo no lo tengo y estaba mirando hoy el móvil al sol, y se le nota rayado y no lo he tenido con llaves ni cosas de esas, aunque si he tenido la pantalla apoyada y demás, pero aun así, no lo entiendo, no se supone que tiene gorilla glass 4?
No te das cuenta a no ser que estés ahí fijo mirando la pantalla apagada al sol, pero aun así no me parece lógico. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic, alguien tiene protector de pantalla en el m9? Yo no lo tengo y estaba mirando hoy el móvil al sol, y se le nota rayado y no lo he tenido con llaves ni cosas de esas, aunque si he tenido la pantalla apoyada y demás, pero aun así, no lo entiendo, no se supone que tiene gorilla glass 4?
No te das cuenta a no ser que estés ahí fijo mirando la pantalla apagada al sol, pero aun así no me parece lógico. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() Creo que el zafiro es nivel 8 y el diamante 9, esos materiales si soportarían el polvo, arena, e incluso migas de pan. Aunque dudo que algún fabricante lo ponga en sus pantallas a corto/medio plazo. Saludos y espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
|
Solo una curiosidad ... Meteros en mediamark.es ... Y merar todos los samsung que tienen ... Y despuer mirar los htc ... No llegan ni a 3 .. es mas , no tienen ni el htc m9 ... Esas cosas ... tambien le esta haciendo un daño a htc bestial ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho gorilla que lleve, este y cualquier móvil se rayan con suma facilidad, el polvo y la arena (por poner dos ejemplos) tienen microparticulas con un nivel de dureza de 7, lo cual no es soportable por el gorilla galss 4. Soporta las llaves, que lo ralles con un cuchillo, etc porque son nivel 4/5 de dureza.
Creo que el zafiro es nivel 8 y el diamante 9, esos materiales si soportarían el polvo, arena, e incluso migas de pan. Aunque dudo que algún fabricante lo ponga en sus pantallas a corto/medio plazo. Saludos y espero haberte ayudado! ![]() Osea que en un futuro htc one m15 , un sub-normal de youtube le disparara con una 9mm , y la pantalla parara la bala ... Yo eso no me lo quiero perder ... y ver la cara de pringao que se le queda al tio ese ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho gorilla que lleve, este y cualquier móvil se rayan con suma facilidad, el polvo y la arena (por poner dos ejemplos) tienen microparticulas con un nivel de dureza de 7, lo cual no es soportable por el gorilla galss 4. Soporta las llaves, que lo ralles con un cuchillo, etc porque son nivel 4/5 de dureza.
Creo que el zafiro es nivel 8 y el diamante 9, esos materiales si soportarían el polvo, arena, e incluso migas de pan. Aunque dudo que algún fabricante lo ponga en sus pantallas a corto/medio plazo. Saludos y espero haberte ayudado! ![]() .Mañana a pasar por Vodafone a ver si tienen alguno, gracias Akencha .He de suponer que tu si le tienes un protector no? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, puf pues la verdad es que esperaba que con el gorilla glass fuese suficiente la verdad, tendré que pensar en ponerle un protector de pantalla, aunque ya lo que se ha rayado no se lo quita nadie
.Mañana a pasar por Vodafone a ver si tienen alguno, gracias Akencha .He de suponer que tu si le tienes un protector no? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay no porque me tardaría bastante en llegar. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon, el capo, esta defenestrado, por más que saquen reviews trabajando a 10 grados bajo cero ya no hay quien le saque el san Benito de que se calienta y hasta el año que viene no habrá 820. Yo con mediatek no veo que vaya a dar un golpe encima de la mesa. Los altavoces y la famosisima banda negra,....... como no saquen una buena solución de diseño para este tema, vamos a estar en el mismo lugar que con el M9. La cámara, joer, con lo fácil que era ponerle la Sony, es que no hay quien lo entienda, la verdad, cuando menos vas a trabajar al mismo nivel. No se ojalá tengas razón, pero sólo hay que ver el batacazo en bolsa que ha tenido hoy, su capitalización bursátil se esfuma. Con lo que han sido, pioneros!!! Joer. Y no es una cuestión de este año, es que llevan mucho tiempo dando palos de ciego. Otra pregunta, si tienes acceso a este tipo personas de alto rango, que cojones dijeron, hicieron al ver el M9, porque nada más verlo esta más que claro que iba a ser un fracaso total,......., unos meses más tarde, la evidencia en números Enviado desde mi Nexus 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||