|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mp enviado.
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días, lamento la confusión.
Suerte con la venta, y de paso te lo upeo. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ayer me dices que te quedas el móvil, te digo que me confirmes que si te interesa para pasarte mi nº de cuenta. no dices casi nada solo me mandas tu dirección, pero no me reclamas el nº de cuenta. llega la noche y vas y me dices si lo he enviado, amigo ¿tu lo has pagado? esta mañana te mando un mp para saber que pasa y solo me dices, siento las molestias, claro pero bien que preguntaste si lo había enviado. en fin.... seguimos con la venta. |
|
||||
|
||||
Me he disculpado.
Nada más aceptar mi oferta, me has pedido los datos de envío. Ahí mismo te he pedido el número de cuenta y ya no supe más de ti. Te adjunto captura de pantalla, con la hora de TU mensaje, y de MI mensaje. Has mentido... y lo sabes... Si vas a hacer público una conversación privada, publica todo. Por otro lado, yo también he tenido ventas fallidas, y no he ensuciado el hilo como tú. Como tampoco has posteado el clásico "de momento reservado para..." se deduce que no te he perjudicado alguna posible venta. Entiendo que esté complicado vender, pero tómatelo con calma, y bebe mucha agua que queda mucho verano. Clases de "foreria" las justitas. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 25/07/15 a las 11:31:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|