|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final el Zback parece que falla, no copia/borra cuando debiera, al menos en la función "Espejo", que es la que uso. Así que me he pasado al Synback, algo más difícil de configurar pero parece comportarse bien, además es muy rápido.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni lo pruebo. Voy a seguir con el MobSync, que aunque sea más lento, me ha ido bien siempre... y ya son dos años usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus por la información. Si Byrkoff lleva dos años usando el Mobsync y sin problemas, igual es por el que me inclino, aunque habrá que decir aquello de... lento pero seguro.
Saludos y gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Como acabo de formatear el PC, os reporto datos de la que ha sido la primera sincronización usando el MobSync (en modo "from CE to PC").
MobSync v1.2.1 Modelo de PDA: HTC Touch HD Modelo de PC: auto-ensamblado ... procesador Intel Dual Core (2x3,4GHz) Cantidad de datos transferidos: 6,75GB (11285 items) Tiempo total empleado (análisis, búsqueda y sincronización): 2 horas y 10 minutos Consumo del MobSync durante la sincronización: 0-3% de uso CPU y 15,9-16,5MB de memoria utilizada. Mientras se realizaba la sincronización, he continuado haciendo un uso normal del PC (ver la TV, reproducir videos, navegar por internet, trabajar con documentos y fotos, etc).
|
||||
|
||||
|
Gracias Byrkoff, ahora ya puedo hacerme una idea de lo que me va a tardar cuando me ponga a ello. Pensaba que podría ser incluso más lento. Aunque mi ordenador es más antiguo que el tuyo, no pienso que sea lo que más influya a la hora de la sincronización.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||