|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que ese compi soy yo, que lo estaba bombardeando a preguntas y me las ha respondido todas con buena actitud, se agradece ![]() Ya le he comentado por privado que me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está todo concretado, mañana a primera hora salvo algún problema haré el ingreso.
|
||||
|
||||
|
El compi ya me ha mandado el justificante de la transferencia. El lunes cuando se refleje en mi cuenta sale por envió urgente a su nuevo dueño.
|
||||
|
||||
|
Buen user el compañero. Ya cuando lo reciba y se compruebe que todo esta correcto lo comunicare y cerrare el hilo.
|
||||
|
||||
|
Pues paquete enviado y a la espera de que el compañero comente si lo ha recibido y si esta todo correcto..........
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me ha llegado hoy el móvil, está tal y como comenta en la descripción: impoluto, como a estrenar. Trato muy satisfactorio, merece mucho la pena tratar con esta persona: la comunicación excelente, buena actitud ante muchas preguntas y ante un problema que me surgió con el banco. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||