|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden crear temas-links? Es decir, que de apariencia son como temas normales, pero al pulsar son links a otros sitios, como por ejemplo, las secciones adecuadas.
Luego chinchetas y listo. Así mismo, la opcion de poder añadir foros tmb como favoritos es muy interesante. ---------------- Estoy escuchando: Estopa - Suma y Sigue en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es crearse una suscripción RSS a ese subforo y ver todas las novedades desde un lector RSS rapidamente
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero se pierde el placer de navegar por el foro, en los ratos muertos te metes para "ver si hay novedades". Si simplemente tienes que quedarte esperando las novedades... pierde encanto
![]() ---------------- Estoy escuchando: Scooter - How Much Is The Fish en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
y de verdad eso es resultaría eso más cómodo que directamente entrar en el subforo de soft por ejemplo guardandolo en favoritos?...
|
||||
|
||||
|
1) Pulsar tecla menú 2)Pulsar Marcadores 3)Pulsar el link favorito Lo malo es cuando agregues más favoritos, que te va a obligar encima a deslizar la pantalla hasta encontrarlos. De la otra forma sería: 1)Pulsar en el hilo de links 2)Pulsar en el link |
|
|
||||
|
||||
|
me refería a los favoritos del navegador jeje
|
||||||
|
||||||