|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguís con problemas de lag?
En mi caso es constante, aún limpiando la caché. Tengo Nova y el tema de Morphine (ya me lo hacía antes). No soy root ni tengo Roms ni nada, todo de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag es mayor cuando salgo de la aplicación galería o cámara. Y cuando salgo de Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido desinstalar la app de Facebook e ir todo mucho mejor, en su lugar he instalado Metal y la diferencia bastante notable a mejor en cuanto a lag.
Uso el teléfono tal y como viene de casa, todo stock. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 13/03/16 a las 21:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso ROM stock, acabó teniendo lag siempre con ella.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta de otra cosa, chrome hace que el teléfono también vaya mucho más lento de t la ram que come, he incluso hace que cuando vuelves al escritorio este empiece a cargar los iconos y widgets, desde que lo he dejado de lado y uso el navegador que trae de serie ( que por cierto va genial) el teléfono me va mucho más mejor, incluso lo de que el escritorio empiece a cargar también lo ha dejado de hacer.
Un solo giga de ram la verdad es que ya se queda bastante corto, en cuando pueda cambio de terminal, no me gusta andar con limitaciones y dejar de usar las apps que a mi me den la gana sin que el terminal empiece a laguear. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador recomendáis para este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que viene de casa, la verdad es que no se como se llama
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|